TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ahí está Ibarra respondiéndole al triste en TYC

:popcorn:

2 Me gusta

Quien la reparte?
para mi cascini hace bancos a la mañana

3 Me gusta

Que no gane el gato es lo mejor que nos puede pasar como hincha de River. Que siga el triste. Pero nunca voy a esta sobando a azzaro y el otro jovato que se arrodillan a voca y admiran su “mistica”

3 Me gusta

Votó al PRO desde que empezó ese partido, pero que siga Tristelme por favor, que Milei los bombee desde arriba y Macri desde la FIFA

3 Me gusta

No se si no van a intervenir el club la jueza hasta que llegue las elecciones.

Y adivinen a quien va a responder el interventor durante este en el cargo.

2 Me gusta

a ver gente, a nivel dirigencial:

macri>riquelme

Aca nadie hincha por nadie, y si se pudiera por mi y todo el foro ambos se vayan bien a la concha de su madre. la realidad? los bostas tienen q elegir uno. A uds les parece q son lo mismo?

2 Me gusta

A la Ciudad?, al primo

1 me gusta

Los que vienen agitando desde 2020 que la ganan deberían hacer silencio, dejarnos reír tranquilos y no venir con su depresión a arruinarnos el momento hasta 2025

Un poco de autocrítica tengan

1 me gusta

Al Mauri bostero, obviamente, mira si el primo se va a meter si es de River y no pincha ni corta aca.

Te olvidas que Angelici es un operador judicial y va a acomodar a alguien que le responda a ellos.

3 Me gusta

Jajajja tal cual

1 me gusta

El cabaret electoral bostero es básicamente Riquelme reconociendo que su época dorada fue obra de la mafia Macrista…de la cual el mismo como jugador fue parte. Hermoso.

14 Me gusta

Y si, Friomán sacale los años que estuvo en el bosta con Machir de presidente, y su carrera (bosta sin el Gato, Europa, Seleccion) es menos que la del Pitu Abelairas.

8 Me gusta

Encima le pusieron como 4 botellitas de agua y se las tomó a todas, y tomando del pico teniendo una copa al lado, es más ordinario que canapé de polenta el hijo de puta, y así gestiona y maneja a la bosta jajajaja

9 Me gusta

No escuche eso, que dijo? Tiro que Macri compraba arbitros?

1 me gusta

Posta, riquelme se mueve y declara exactamente igual que el kirchnerismo. Por mi que caiga una bomba atómica el día de las elecciones, pero si tengo que elegir uno, prefiero al “vezt ezpiquer eber” antes que Macri. Si agarra Macri, van a ganar 3 libertadores seguidas

6 Me gusta

Encima se pelean entre ellos, entre los ídolos, esto a bosteros pensantes y más inteligentes, como por ejemplo VIHgnolo, los destruye, no quieren saber nada con que entre ellos se peleen, porque saben bien que les da de comer a nosotros y a todos, que si se pelean internamente, no hay manera que a la mierda le vaya bien, es un constante bombardeo y la bosta en el medio jajajaja

2 Me gusta

25 Me gusta

Alguien quiere pensar en Cavani??? si bien el tipo no es que salió de la alta cuna de algún país de primer mundo, hace años que se acostumbró a otro estilo de vida y entorno de laburo. Lo que debe pensar el chabón al ver toda esta grasada tan made in Boca jajajaja.

8 Me gusta

Debe haber estado toda la banda ahí, Barijho, Chicho Siesta, Bermudez, Cascimio y todos esos simios del consejo ajajajaj

7 Me gusta

Dos horas dura el programa de Azzaro y Duka? Primera vez que lo veo