TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La actuación de Duka es sublime

Dejen de darle views a estos vostas. Ya les van a lavar el cerebro con que voca es más popular que River

4 Me gusta

Se ve q todavía no sana esa colacha boquita

9 Me gusta

pará un poco duka, sos de independiente, bah…

4 Me gusta

claro porque macri y todas sus lacras son de River no?

1 me gusta

Estoy leyendo un foro de River con gente lamiendole los huevos a la mierda de Azzaro Dukanosequemierda y Riquelme??

10 Me gusta

Si yo fuera Román viviría como el.
Meta asado

1 me gusta

lleno el foro de putitas macristas deseando que gane esa basura porque son mas chupapiajs de lacri que hinchas de River

15 Me gusta

Si, no se puede creer

Nos estamos cagando de risa, son un polvorín

1 me gusta

NO, pero no la caretean al menos, no la van de neutrales y despues favorecen a bosta como siempre hicieron los K

Si Massa llevaba a Duka de jefe de campaña ganaba el balotagge 80 a 20

jajajaj se le caen los fajos

28 Me gusta

algunos si, INCREIBLE no?

Desastre

todos son mierdas que favorecen a bosta los k los M el demente de milei pero aca todos quieren justificar su voto diciendo que el que votan ellos es a favor de River y el otro es contra de River aca tenes imbeciles diciendo que macri no se metia que nunca queria cagar a River

Los k quieren que gane Roman porque la política los puede mas, es su esencia. Los que no somos kukas queremos que gane Roman para que revienten, no le andamos chupando el orto a nadie. Macri? Ojala pierda 100 a 0.

1 me gusta

14 Me gusta

Aca estamos TODOS rezando para que gane el Triste otra vez las elecciones, porque si gana Macri NOSOTROS CAGAMOS.

11 Me gusta

Insólito, se llevó a todos los monos reídores y aplaudidores de él, para que parezca que los que aplaudían fueron los periosidas jajajaaj

Encima está a NADA de decir que Macri se cansó de robar y meter mafia en los 2000, que algún periodista no bostero en alguna nota con algún programa, tenga huevos y le pregunte o le tire el palito para ver si pica o da a entender algo, porque si dijo todo lo que dijo de Macri, y que lo conoce hace 20 años y demás, estando con él cuando ganaron todo, significa que sabe cosas que son las que hemos dicho todos durante 20 años, menos ellos…

7 Me gusta