TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Alguno tiene estadistica de equipos q hayan ganado copa libertadores inmediatamente luego de un año sin jugarla? Ej once caldas quiza se me ocurre o casla pero no estoy seguro tampoco. Osea, nosotros , somos un club recontra meado q nunca nos paso ganar a la primera de cambio algo internacional luego de no jugarla el año anterior. AComo para ir sumando a vocagon años

3 Me gusta

Me parece a mí o dijo “voy a las casas de mis amigos y las mamás y los papás me hacen milanesas y asado porque saben que me gusta”???

4 Me gusta

Boca 2007.

1 me gusta

River 2015 después de varios años sin jugarla, o le estoy errando

4 Me gusta

Está más divertido el programa de Azzaro. Saquen tyc

4 Me gusta

Que hermoso cabarulo! Esta para bájarse dos termos de mates y ver cabarulo bostero sin parar! Gracias John F. Kennedy, gracias Freeman Rollheiser, gracias Jalil Elías…

7 Me gusta

Gente hoy está permitido ver el programa de Azzaro. Dejen de especular con cuánto puede ganar por cada view y permitanse disfrutar una gran jornada de bocabaret.

17 Me gusta

Debe haber varios. San Lorenzo es uno

2 Me gusta

Afirmativo. Volvíamos después de 6 años.

5 Me gusta

Esa gente es más hincha de políticos que de River
Hoy dome a uno que confesó que hubiera preferido que la bosta gane la séptima así macri perdía las elecciones

12 Me gusta

Las perlitas que esta tirando contra mauri alka seltzer no tienen nombre

3 Me gusta

Había mucha manija de volver a jugarla, por eso nos fue bien. Hay que tener esa mentalidad siempre.

6 Me gusta

Alguien por favor puede pensar en el 9 de Qatar???

4 Me gusta

Son increíbles…todos anti Macri, que los medios, mafia,etc… pero la era dorada de boquita fue transparente y la mayor gloria del fútbol argentino…no son muy coherentes estos subnormales

8 Me gusta

Me juego la pija que si gana el triste, a esas dos finales nos las tiran en enero, febrero o en medio de la fase de grupos de Libertadores, para cagarnos, y decí que no fueron antes las elecciones y no les dan las fechas, porque sino, nos ponían las dos finales en diciembre, ojo con quedar afuera con Belgrano y como va a faltar como un mes para el trofeo de campeones, nos metan una final con ellos en el medio, para no perder ritmo

GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA

5 Me gusta

El sobre:

10 Me gusta

Estoy casi seguro que Peñarol ganó la edición inaugural sin haber clasificado a la del año anterior.

2 Me gusta

100.000 personas lo estan mirando a azzadown y todavia ni esta Momian, la va juntar en pala el hdp hoy

Muy serio el periodismo “outsider”

2 Me gusta

Que cringe ese duka

3 Me gusta