TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y ojo con que lo terminen forzando a Riquelme a bajarse. Lo van a apretar con el tema de su hermano.

2 Me gusta

Jajaja ahora entre ellos se tiran mierda, hermoso cabaret. Gracias nuevamente JFK!!!

11 Me gusta

O eso, no estar seguro de ganar, y ahora con esto se va a asegurar de ganar eligiendo el quien vota y no… va a esperar todo el tiempo que sea necesario.

1 me gusta

En el muy corto plazo está reñida la cosa porque están frescas todas las cogidas saturninas a boke de Noviembre. En el corto plazo (de aquí a unas dos semanas y hasta fin de año), la cosa se enfría, y aumentan las chances de Friselme, sobre todo si Machir sigue metiendo palos en las elecciones a través de la justicia. En el mediano plazo y más allá, las cosas vuelven a beneficiar a Mugricio.

2 Me gusta

Así iba a ser si lo velaban al gordo drogón en el inodoro, igualito!

El triste debe estar re caliente de que le hicieron gastar guita al pedo poniendo esas carpas, para tener que levantarlas mañana, o le hacen mierda el césped y se come dos pijazos en uno, para variar y como si le faltara una más

Un estadio para 150 mil personas tiró el viejo este kjj

8 Me gusta

Y en Tyc están a pantalla partida con la sala de prensa de la bosta, el triste debe estar en las gateras atrás de las cortinas esperando que termine de hablar el viejo Ibarra, para salirle con los tapones de punta, pero a juzgar por sus últimas apariciones, lo único que va a lograr, va a ser hundirse más y más jajaja

1 me gusta

El votante

16 Me gusta

Si le dan 6 meses mas a riquelme lo van a cagar lindo en el campeonato son capaces de hacer la eleccion el dia despues de perder el superclasico …

2 Me gusta

Yo no exculpo a Macri. Ya pareces un demente k que si los critican creen que todos son macristas.
Macri es una escoria, al igual que los k, y ambos desde sus gobiernos trataron de perjudicar a River, amén de haber cagado a la masa de la gente del país…

1 me gusta

Romance eterno!

Eso no es culo, eso es tener a los medios de tu lado porque hay negocios en común. Bosta invierte en el periodismo para ésto.
Si fuera River en la misma situación, el tema sería lo deportivo

6 Me gusta

Lo que más bronca da, es que por más que ya lo sepamos y se note, ni se calientan en disimular que para ellos, es la bosta y todo lo demás no importa, todavía se está jugando la copa de la liga, se definieron los cruces de cuartos, los clasificados a las copas, pero como ellos ya no juegan más y no entraron a la Libertadores, listo, no se habla más de eso y se habla todo el programa de la mierda, que el técnico, que los jugadores, que el triste, que las elecciones y todo así, cuando sabemos muy bien que si lo mismo le pasara a River, de pedo hablan 5 minutos por programa y estarían subidos al paraavalanchas hablando de que la bosta ya entró a la copa y River no y que pueden llevarse dos títulos más, que el bicampeonato, que todavía está en carrera y puede ganar la copa de la liga y todo

Al final, si la bosta pierde y queda afuera, hablan todo el día de bosta, si ganan y siguen en competencia, hablan todo el día de la bosta re manijas, es hasta injusto para con nosotros y los demás, el ningunero y tocada de orto que nos hacen todo el año y que la vara la maneja bosta, como si fuera el único club o el primero y bien abajo viene el resto

Al punto de que en lo del manco ni dijeron todavía cuándo y dónde se juegan los cuartos de la copa de la liga ni nada, indigna, porque cuando ellos estaban en la Libertadores pasando a puro penales, de lo único que hablaban era de la Libertadores y ni hablaban de la tabla de las copas, de la copa de la liga ni nada, ahora que perdieron todo, se la rebuscan para seguir hablando a full de ellos, cuando es más lo que debaten ellos, que la información real y nueva de hay de la bosta

Y podemos estar en la puerta de jugar la final de la copa de la liga en un par de semanas, que a estos les va a chupar un huevo para seguir hablando de la mierda aunque todo el club esté de vacaciones y fuera del país y lo mismo va a ser todo el año que viene, que van a hablar más de la Sudamericana mientras ellos la jueguen, que de la Libertadores, en la que queden eliminados, hablarán de las competencias locales donde la bosta todavía siga en carrera y todo así, es como que ellos hacen que la bosta marque la agenda, no que la bosta marque agenda, ellos lo hacen que sea así

9 Me gusta

Tiene que ganar el triste en la bosta y que siga barranca abajo ese mugroso club con los kilombos al por mayor y el kabarute…

7 Me gusta

Y eso que ese River, era 100 veces más que este bosta eh, y merecimos a lo largo de la copa muchísimo más ganarla que ellos, cero penales, goleando, poniendo la pija de visitante, todo, incluída la final hasta el empate de ellos, poniendo contra las cuerdas a un verdadero dream team que venía de pasar las semifinales goleando y como una máquina

Pareciera que los merecimientos solo cuentan con la bosta, después cualquiera habla de merecer y te salen todos a cagarse de risa diciéndote que esto se gana con goles y no con merecimientos…

2 Me gusta

Exculpaste al Grupo Clarín. Socio de Macri, socio de Boca. En cuyos medios estaba prohibido criticar a Aguilar (infiltrado para vaciar al club). Te dije que Coti Nosiglia, El Grupo HAZ, etc relacionados con Macri entraron al club, y vos saltaste a decir que fueron los K.

Brillaban también las figuras del mundo del fútbol: el presidente de River Plate, José María Aguilar, el presidente de Velez, Raúl Gámez, y el presidente de Boca y posible candidato a senador, Mauricio Macri.

2 Me gusta

El productor de ESPN es bostero, al igual que quién representa a esa señal en la argentina, así que ya ves por dónde pasa la cosa y porque está lleno de bosteros ese canal.

2 Me gusta

Ahora mirá lo que es el inútil lacri, no entiendo que tiene que ver la justicia con suspender las elecciones, cualquiera.
Ahí están los simios afuera del inodoro apoyando a matelme

1 me gusta

Vos tenés una fijación con el grupo Clarín?
Mira, solo te digo que conocí gente muuuuy cercana a la vieja en esa época y el tema del descenso no se cocino en las oficinas de clarín, sino en la AFA y lo aprovecharon los k que necesitaban sacarle a ese grupo la televisación del fútbol de ascenso.

Los de clarín cuando descendió River se frotaban las manos, porque sabían la audiencia que tendrían, y putearon hasta en arameo cuando el gobierno les saco eso. Después la señora al ver la convocatoria que tenía River, casi que lo puteo a Grondona, y se cagaron en las patas viendo que River lleva más gente que la bosta. El resto es historia…

Si claro, Necesitaba que River este en la B, cosa de que el nacional B sea mas caro (tarde o temprano iban a tener que pagar). En vez de sacarlo en 2009 junto con la 1ra. Ademas, ¿para que iban a necesitarlo si es una división menor, con muchisimos menos hinchas?. No tiene ni pies ni cabeza eso. Solo es la teoría macrista para justificar la militancia hacia el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.