TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No dije eso, dije que vos y otros tantos con tal de exculpar a Macri, Clarín, etc, e inclusive a las dirigencias de River, culpan a los políticos que no les gustan. Como si fuera necesario el fútbol para buscarle cosas negativas a los K. No es casualidad que todos losque afirman esto, son macristas o filomacristas. Necesitan que otros políticos queden igual o peor que su amado Macri para justificar su militancia para con le Presidente de Boca mas corruptor de la Historia.

1 me gusta

Hace esto para que no puedan votar como 13000 socios (Macri asume que son todos votos para Riquelme). Es un númeroque te hace ganar o perder una elección en un club.

¿Decís que las suspenden hasta que River contrate un nuevo DT?..

2 Me gusta

No siempre latiene, y esta LIbertadores no la tuvo, porque no es lógico que Boca haya llegado a la Final por penales empatando los 6 partidos previos. Y con solo 2 goles y jugando horrible.

La “lógica” sería algo mas normal, algo mas común. Esto no lo fue.

2 Me gusta

Me da mucha bronca que siempre los bosteros de mierda caen parados, que hoy que era el día para que disfrutáramos de todo el bosteriodismo llorando pija y envenenados hablando de fracaso porque se quedaron sin Libertadores, les cae juuuusto, como si algún bostero que mueve los hilos en connivencia con los medios, lo hubiera hecho a propósito, les cae esto de las elecciones, para tapar lo de la copa y que ese sea el tema que estén hablando todos, que ni digan nada de que pechearon la clasificación y que van a jugar la sudaca, el pollo manco agradecido, porque ni ganas tiene de hablar de que van a jugar la sudaca contra clubes de mierda

Increíble el ogete que tienen hasta en las malas!!!

7 Me gusta

Cuando sea el sorteo van a tener que hablar y no les va a quedar otra. Tranquilo el año es largo

2 Me gusta

Guardá que a veces esas cosas que en este año parecían en un principio que les servían para caer bien parados sólo llevaron a más y mejores llantos. Que Machir meta mano a sus elecciones puede ser una de esas cosas, sin querer le da mayor chance a que suceda lo que todos queremos.

2 Me gusta

Este debe haber sido el año que el bosteriodismo menos critico a bosta y mas mato a River. Termino saliendo perfecto porque descuidaron todo y dejaron al mismo dt para perder todo.

2 Me gusta

Sí, pero el sorteo tiene que ser ahora en diciembre, con todo fresco, si lo hacen en marzo como los últimos años, andá a saber si ya para esa época no nos meten las finales contra ellos, alguna movida así para sacar de foco o que el tema de la copa quede soslayado, en eso son los mejores ellos, para desviar la atención, o el plantel de cada uno con sus refuerzos, la copa de la liga jugándose, cambio de técnico, lo que fuera!

Yo los quiero rematar en el suelo ahora

jajaja sabés que la acabo de pensar a esa? y si es una movida para dejar al triste 1 año más, hasta “regularizar” todo, para no comerse él el muerto de no jugar la Libertadores? y agarrar al club ya clasificado? y que por eso hizo toda esta movida para postergar todo, ojotaaaa, de los bostas siempre hay que pensar mal y lo más rebuscado posible

2 Me gusta

Es darle mucha vida a riquelme, salvo que se meta y los cague en toda competencia y ahi si riquelme pierde…

1 me gusta

Me imagino que estarán extasiados los macristas del foro.

4 Me gusta

Aparte que 1 año fuera del club es mucha guita que pierde Macri

Para mí la movida es para darle más tiempo. Debe estar mal en las encuestas

Y pero el triste desde lo deportivo y hasta económico diría, está hasta los huevos todo el año que viene, no solo ahora, y ya se sabe cómo fue con los técnicos, con los refuerzos que trajo y demás

que pinta de viejo trolo tiene ese ibarra

3 Me gusta

Puede que ahora se haya reconvertido en macrist… digo “libertario”.

Basta Ibarra el triste nunca haría ésto, porque es una persona honesta y el club es el patio de su casa.

7 Me gusta

Ese canal es de Macri, literal. Lo compro.

2 Me gusta

Macri sabe que pierde si hay elecciones el domingo, hizo todo esto para estirarla y acomodar el padron a su favor y ganar… si tiene que esperar una semana 6 meses o un año va a esperar…
Si el sabe que riquelme pierde el domingo ni en pedo hacia esto. Le chupa un huevo que boca este en sudamericana el quiere agarrar boca y listo… a parte a el le paso en 2005 y gano la sudaca y los medios la vendieron como la libertadores… te acordas de eso? No rechaza a boca xq juega sudaca.

7 Me gusta

Para mí, a los dos les daba muy reñida la elección, voto a voto y ambos están cagados de perder porque los dos pierden mucho y pasando vergüenza jajaja

2 Me gusta