TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

:rofl:

10 Me gusta

Eso que pones es para salvarle la bombacha a la vieja. Los que estaban cerca de ella saben que Grondona la convencio que no pasaba nada si descendía River y de esa manera tenían la excusa para apoderarse de la transmisión del nacional b. Después como te dije, cuando vio que River llenaba las canchas y bosta en primera no, la vieja lo puteo de arriba abajo…

El descenso de River lo pergenio Grondona como una medida disciplinaria contra Pasarella, en ese momento presidente de River, para mostrarle al resto que su autoridad no podía ser cuestionada. Si estaba Aguilar, que es parte de ese descenso por sus malas campañas, no descendiamos, porque era parte de la runfla del mafioso en sus negocios turbios, pero River tampoco iba a pelear nada de nada, solo pulular en los últimos puestos o al medio de la tabla.

Los k aprovecharon esto. Les vino como anillo al dedo, los de clarín creían que se iban a hacer la gran guita, pero le sacaron de las manos el negocio…es así de simple…el resto es verso para la gilada.

7 Me gusta

Fuente de lo tuyo: TU imaginación.

Yo al menos te puse una nota periodística donde nombran a varias personas, varias identificadas con River.

1 me gusta

Bueno, pensa lo que quieras, solo te digo que los periodistas trataron de limpiar la imagen de ella, porque varios sabían cómo habia sido la cosa…

En lo del pollo recién habían puesto un zócalo de Ibarra que decía “solo queremos que vayan a competir”, otra que la frase épica del viejo Donofrio de “vengan a jugar, no somos tan buenos” :laughing:

5 Me gusta

Ahora estoy en tyc disfrutando éste quilombo, no he tenido tiempo de ver que dice el mono viñolo :laughing:

2 Me gusta

Manejan todos los medios de comunicación. No queda otra que no mirar más bosteriodismo. Buscar info por YouTube o canales alternativos

6 Me gusta

Che manquito Sidolo, no le vas a decir a los hinchas de River, de Racing y demás clubes que TODAVÍA siguen en competencia y están jugando por un título, a dónde, qué día y a qué hora se van a jugar los cuartos de la copa de la liga? para que los hinchas sepan dónde y cómo sacar las entradas, forrazo, bien que le dabas toda la bola cuando la mierda clasificaba y podía ganarla al punto que la hacías parecer el mundial, sorete

15 Me gusta

No podemos crear un tema aparte para coordinar una denuncia masiva al canal de azzaro y tumbarlo? debe estar a 1 strike de la suspension definitiva

12 Me gusta

Es decir que tienen 64.973 socios truchos jajajaja. Que risa viejita querida.

29 Me gusta

Espera que me quiero cagar de risa unos dias del bobo ese

1 me gusta

Deben ser los socios muertos del gordo Tony.

9 Me gusta

Para que le cierren el canal tiene que tener 3 strikes, igual a este tipo se lo hackearon y recupero la cuenta.

3 Me gusta

Si no se ponen de acuerdo patean las elecciones para el año que viene kjjjjj, son una sociedad de fomento

1 me gusta

Hoy azzaro hace su programucho desde el inodoro. Se va a sentir en el patio de su casa kjjj

no leí una mierda pero apoyo el banderazo a favor del frizer, si tristelme no gana estas elecciones, el 2025 ganan la septima caminando con todo tipo de impunidad y robadas mas alevosas que las del 2000

10 Me gusta

Otra cosa, la tropa de ESPN y TYC, van a viajar todos a los partidos nuestros de la copa de la liga? o si vamos pasando de fase, irán a la semifinal como hicieron con la bosta el otro día por copa Argentina o cuando el año pasado jugaron la final de la copa de la liga? estaremos esperando…

1 me gusta

Van a estar con esto de las elecciones hasta que se termine la copa de liga.

River puede llegar a la final que van a hacer un programa de 2 hs hablando de esto.

3 Me gusta

Para mi alto verso lo del hackeo, le clavaron un strike y no lo dejaron subir nada por 1 semana. Como la mayoria de los strikes. Si logramos que le metan otro va a andar con el culo entre las patas

5 Me gusta

De pedo mandan a Gil navarro y cortese

2 Me gusta