TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Una verga el programa de hoy.

1 me gusta

Esperemos que el juez sea de River y las mande para el 9/12

6 Me gusta

No, ni ahí…
Ya están diciendo que la jueza es prima de un diputado del PRO (Macri).

Incríble como ese tipo administra el restaurant en el museo del club, LPM!

3 Me gusta

Macri, según Copani. Un fragmento de la canción.

El niño Mauricio promete y yo creo
Que va a hacer un gran papelón.
El niño Mauricio
No quiere juguetes
De juguetería barata…
A mí, mi papito me armó un barrilete
Y a él se lo compran con plata.
Lo visten, lo peinan,
Le hacen los deberes,
Para que él juegue a la pelota
Pero en el equipo ninguno lo quiere
Y encima saca malas notas.

6 Me gusta

La unica vez que vi con traje al triste fue en esta publicidad, y le tuvieron que meter la cabeza con CGI, ni para la publicidad se queria poner un saco el hdp kkjjjj

2 Me gusta

En ESPENE están diciendo que probablemente las elecciones en la bosta pasen para el año que viene…

2 Me gusta

Osea que sigue Herron hasta el año que viene? kjjjjjj

3 Me gusta

La justicia porteña es toda vinculada al Pro, 15 años de mayoría hacen eso.

6 Me gusta

Y si…

Leo Gentilli abrió el programa de Gustavo López totalmente sacado, enfurecido y con los tapones de punta despotricando contra la “Justicia” por la suspensión de las elecciones en bosta…

7 Me gusta

Que gane riquelme se festeja como el regreso de Ramón, desde el gobierno le van a poner trabas por todas partes, no vuelven a levantar una copa ni de casualidad

11 Me gusta

No va a ser así, la segunda gestión de matelme puede ser como la gestión de Macri desde el 2000. Hay gente viendo el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Es una sensación mia o el Chavo Pus esta en modo anti bosta?
Le dejaron de pasar sobrecitos al gordo bolsa de mierda ese?

14 Me gusta

Es que fue muy burdo, en el fallo menciona como sábados y domingos fechas puntuales que fueron jueves y viernes por ejemplo.

2 Me gusta

Ante todo macristas, después vemos

2 Me gusta


El Rolfi tuvo serio problemas con el alcohol?

4 Me gusta

Ha bueno en LN+ ya están haciendo campaña a favor de Macri para la bosta pegándole sin asco al triste y criticando a la jueza por suspender las elecciones…

Ya da asco Feinmann tratando de que el inútil vuelva a la bosta…

2 Me gusta

El trapo tricolor historico lo habían cortado y hecho banderas de palo no? Creo que para el superclasico en 2008.

Que manera de mostrar lo impresentables que son éstos pimenteros. Después se enojan cuando los cargas con que son un cabaret. Que manera de reírme de éstos muchachos, ¿seguirán mostrando más miserias antes todos los otros clubes?. Son un mamarracho, pero que siga el triste que tiene todo mi apoyo.

3 Me gusta