TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Estamos todos… Jajaja el pollo Vignolo se incluye dentro del “mundo uooca”

2 Me gusta

Nuestros mejores aliados terminan siendo Virgolo y Fracazzaro, que defienden al triste aunque les viole a la madre

6 Me gusta

28 Me gusta

El Manco: “La Sudamericana a ganado prestigio ehh, ojo que el Liverpool juega el jueves la Europa Ligue ehh”

Jajajajajajajajajaja

33 Me gusta

Recién prendí la tele y veo el puterio que tienen con los socios, que cabaret que son es como que nunca paran de sorprender

14 Me gusta

Esas carpas kjjj

5 Me gusta

Capaz entraron en pandemia. Tienen miedo que la amargura de Noviembre se le contagie al resto

Gracias Roman

Me da gracia la hipocresía del bosteriodismo cuando hacen el balance de boca en la copa. O sea, cuando les dicen que “pasaron por penales de pedo” te responden “pero pasó!”. Ahora cuando perdieron la final te tiran “pero llegó a la final”, o sea, no importa que a fin de cuentas le rompieron el orto.

La realidad es que teniendo en cuenta su postura de “pasar como sea”, terminaron fracasando en su objetivo. Listo, a otra cosa…

4 Me gusta

Pero es mas grave todavia, porque solamente llegaron de ojete. Claramente no tienen material con que ilusionarse o pensar en armar un equipo solido

Pero bueno, nos conviene que crean que tuvieron un buen año

7 Me gusta

A la larga el futbol tiene logica, un equipo tan pedorro como este bosta no merecia jugar la libertadores del año que viene. Corega russo en el gigante a este bosta le gana 4 a 0 e hizo un mejor año a nivel local. Galleres en cordoba tmb. Llegaron a una final de copa por el cambio de regla de gol de visitante y poner 2 micros para esperar los penales, un dia te agarra un buen equipo y fuiste

12 Me gusta

Así y todo llegaron hasta el alargue de la final!!! es insólito. Lo bueno de que hayan llegado tan lejos es que nos permitió verlos afuera de la 2024.

5 Me gusta

Si grecia gano una euro jugando horrible, italia el mundial 2006 tmb, hay equipos pedorros que llegan lejos en las copas jugando mal pero pasando.

1 me gusta

Soporífero F90. El boludo soy yo que pone esto sabiendo que ni al día siguiente de la final hicieron un programa picante, les cayó del cielo la sorpresiva renuncia de Almidón y hablaron 2 horas de eso y “el próximo técnico” para desviar la atención

Párrafo aparte, que lindo ganar guita sin laburar como Cai Aimar y Espina, ni UNA palabra dijeron todavía, jaja

16 Me gusta

La desazón con la que Vignolo esta haciendo el repaso el año de bosta, una cara de lamento jaja.

13 Me gusta

Recuerdo ese debate de 90 minutos cuando River perdió con Flamengo (a los pocos días ganó la copa Argentina), diciendo que era un fracaso por no haber conseguido el objetivo. Ahora resulta que llegar a la final es un gran mérito y lo ponen en el saldo positivo del año de bosta.

31 Me gusta

Uy no ahi estan avivando que eran una murga y lo tapaban con titulos falopa y el ojete de los penales

2 Me gusta

Nunca en mi vida ví a un tipo tan mamadera como Manusovich

Recién ahora arrancaron a hablar del desastroso año de Boca, aprovecharon el quilombo de la elecciones para hablar de eso todo una hora, de manual

6 Me gusta
12 Me gusta

Macri está jugando sucio, con el objetivo de que las elecciones sean después que Milei asuma en la Rosada. Justamente, el Peluca apoya al candidato de Macri.

2 Me gusta

Mejor. Riquelme DEBE ganar las elecciones en voka, ojala el blindaje surta efecto

4 Me gusta