TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

“Vos mándale una fecha cualquiera y ya esta, nadie se va a dar cuenta”

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1729513750770692219?s=20

3 Me gusta

Tiene que ganar Matelme necesitamos si o si 4 años más de bizarreadas, ensima ahora va como Presidente, se imaginan el presidente de uno de los principales clubes de América todo el tiempo de camperita deportiva, jogging, zapatillas con cámara de aire y el mate enroscado abajo del brazo jajaj, ojalá se dé

17 Me gusta

Que siga el kabarulo en la bosta y que terminen a los tiros estos así desaparecen de una buena vez como club de fútbol…

2 Me gusta

Jajajajaja la puta madre. Lo más gracioso de todo es que eso sería muy “a lo Boca”. La fiel representación del hincha bostero promedio que no tiene ni la primaria terminada, pero encima ahora llevado a presidente del club.
¡¡¡Fuerza Román para Diciembre!!!

8 Me gusta

Está escrito, se van a preparar todo el 2024 para armarse fuerte.

:ringer_planet:

10 Me gusta

ya lo dijo giorgio armas

3 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Exacto :+1:, eso hizo

https://twitter.com/_arielmayo/status/1728941121408233580?t=xZ9Mejsc3ANCBIwDfuaNow&s=19

Como se esfurzan en seguir inflando que llegar a la final de la Copa fue algo meritorio, PERDIERON, PERDEDORES, DEL 2DO NO SE ACUERDA NADIE, LAS FINALES SE GANAN, PUTOS.

9 Me gusta

Aparte nadie se anima a decir la realidad. Que su merito fue llegar, no hacer una buena copa.

Todos saben que boca no merecia pasar de octavos de final

Si perdes la copa haciendo una buena copa, si seria un buen merito. Pero llegar asi…

16 Me gusta

Mancolo re caliente kjjjjjjj

5 Me gusta

Y le sale el hincha de bosta por los poros. Jajajaja

3 Me gusta

Llegaron a provocar un auto atentado para sacar la final del Monumental e incluso ver si podian raspar un escritoriazo.

5 Me gusta

3/4 de cuerpo fuera del closet

3 Me gusta

Que esa imagen de un super velorio adentro del estadio?

JAJA

5 Me gusta

Parece el velorio de los jugadores de chapecoense

3 Me gusta

Las ocurrencias bizarras que tienen estos hijos de puta.

1 me gusta

Destrozaron todo el campo de juego poniendo esas carpas jaja, ni los 20 recitales seguidos del britopalooza dejaron así el Monumental

10 Me gusta

Alguien tiene unlink de YouTube par ver a la polla?

1 me gusta

El Manco Vignolo tendría que haber estudiado abogacía, nunca vi semejante defensa a una persona como lo hace el manco con el triste

10 Me gusta