TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Que hermoso todo viejo, estoy haciendo molinetes con la pija en pleno laburo jajaja.

Son un clubcito de barrio, una sociedad de fomento.

16 Me gusta

Buena noticia que suspendan las elecciones, ahora el triste sale a victimizarse y eso le gana votos.

17 Me gusta

Esperando que arranquen los llantos bosteriodistas

image

11 Me gusta

aguante domán, aguanteee queridooo!

3 Me gusta

Empieza la maratón

20 Me gusta

Macri lo que quiere es que den de baja un monton de socios que sumó el Triste en los ultimos años, más de una irregularidad debe haber ahi.

Debe ser que los numeros no le dan, no tiene un pelo de tonto. Ni en pedo se arriesgaba a esto si se veia ganador.

4 Me gusta

Alguno tiene la grilla del Bosteropalooza? Que se mira hoy?

1 me gusta

De buena info me llega que Macri no quiere agarrar a bosta jugando la Sudamericana, por eso estira las elecciones. Se va a jugar un pleno el año que viene, con la bosta dando vergüenza en sudamericana para eliminar a Tristelme para siempre y que el macrismo gobierne ad eternum en bosta

2 Me gusta

Es que con esta movida me parece que lo único que hace es perder votos. Si tenía una pequeña esperanza era dejar que se hable de boca afuera de la copa y se vote rápido en medio de la crisis.

1 me gusta

Pidieron la suspensión por supuestas “irregularidades” en el padrón. Mepa que descubrieron a los hinchas infiltrados de River, San Lorenzo e Independiente que iban a ir a votar al gran Román jajajajaja.

17 Me gusta

image

la mushashada de turiver yendo a votar a polentelme a la D

26 Me gusta

Se suspenden las elecciones en boquita? Que quilombo por dios jajaja

2 Me gusta

Hermoso cabarulo, estos hijos de puta me levantaron el ánimo de nuevo después de la sub 17.
Al enemigo ni agua, ojalá esto siga escalando en bizarrez.

5 Me gusta

Suspenden para ver si coinciden las elecciones con River saliendo campeon seguramente

Es una gran movida de Macri

1 me gusta

No porque la final es el sabado 16

No saben cuando se estira esto.

Encima mañana sale la causa del hermano de Shoman

Mierda que opero de lo lindo Macri en la justicia,… mañana se llevan preso al hermano del matero, jajaja

14 Me gusta

Llegaron los macriboys a festejar… mamita

7 Me gusta

En el 2025 la ganan de punta a punta no?. Es inevitable

5 Me gusta

Donde se puede anotar para fiscalizar por matelme

4 Me gusta