TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ahh puede ser, no le sigo la carrera a este hdp. Pero me guié por los ultimos videos subidos (ayer) y ultimo directo el de la nati j (2 semanas)

image
image

2 Me gusta

Todos los programas del mogolico de azzaro son con algo respectivo a boca?

4 Me gusta

jajajaj se acuerdan de ALE PARRILLA

10 Me gusta

Hay que tirarle a la mierda ese canal también a esa basura, no pienso escucharlo 1 hora a esa escoria que desperdicia nuestro amado oxígeno

3 Me gusta

Basta @Mati125 !!!

8 Me gusta

Es loco que no se den cuenta que parte del quilombo en el que están los generan ellos mismos, los periodistas bosteros digo. Inflan a tipos de vuelta como de Rossi o cavani que obviamente no hacen nada, inflan a pibes de inferiores hasta volverlos un meme, inflan la importancia de la copa a nivel enfermo y cuando pasa esto se dan un golpazo tremendo…
Pero bueno, mejor que sigan así.
Ahora sigue inflar la sudamericana y cuando queden afuera morfarse otra pija

8 Me gusta

Ah, pero hace 3 días… Son los primeros que no resisten archivo


10 Me gusta

23 Me gusta

Aporto algunos llantitos de hace un rato, en la sucursal bosteriodistica de TN y uno de los peores exponentes como este yosapa:

Nótese como hablan del peor año, se creen que son River o el Real Madrid estos que viven de la moda dosmilera. Mamita

3 Me gusta

Ese infradotado de Pavoni me produce más asco que Beltramo y Pagani juntos…

3 Me gusta

Macri ya metió la mano

5 Me gusta

y eso que le servia que la gente vaya a votar en caliente cuanto antes, tiene mas ganas de que gane kikelme que nosotros

5 Me gusta

hay algún thread sobre descargas de programas?

Se quedó afuera King Kong.

8 Me gusta

Pero creo que esto le conviene al Triste, si se votaba en 5 dias todavia la calentura y emoción violenta de la no clasificación a la Libertadores era muy reciente, ahora si le dan una o dos semanas mas, hay tiempo para que los medios operen y levanten la importancia de la Sudamericana, que la calentura se les baje un poco a los simios y eso le conviene al Triste, si se votaba este finde, estaba al horno el Triste

9 Me gusta

Todo esto es un papelon, mira el circo que están armando. Son de cuarta.

3 Me gusta

No solo eso, le sirve de excusa para decir que el macrismo no quiere a boca porque siempre buscan generar malestar y bla bla bla. De hecho, odian a boca ya es tendencia en twitter jajaja

8 Me gusta

Para mi es totalmente favorable al Triste que suspendan las elecciones en Boca… vamos que sigue 4 años el consejo del mate, SI SE PUEDE… jaja

19 Me gusta

Que lindo igual que se tengan que fumar al macrismo y todas sus operetas como oposición.
Bostero, te recuerdo que nosotros nos lo fumamos cuatro años, allanamientos, nos hacían caer pases de jugadores, nos bajaban sponsors, nos reprimian a la gente y les rompimos bien el orto. Cuando hablamos de que Madrid fue la victoria más importante de la historia también es por eso, nunca lo olvides, ni siendo el equipo del poder nos pudiste ganar.

23 Me gusta

Totalmente, una movida muy boluda de Macri. Era para dejar que se profundice la crisis por no haber clasificado a la copa. Ahora están hablando de esto, lo dejan como víctima a Riquelme y en las redes sociales putean a Ibarra/Macri.

Errores que definen una elección…

21 Me gusta