TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Salchichen le dicea Demichelis jajja

7 Me gusta

scaloni al real madrid dice, terrible fumón este anello

1 me gusta

ahi estan diciendo que el dt que tienen tapado es Milito

5 Me gusta

Mmm, Zubeldía es un buen dt ehh, ojo, casi a la alturas de Guillermo

1 me gusta

11 Me gusta

Creo que lo dije la otra vez y quizá me equivoque. Yo creo que Milito no va al ex club ni en pedo.
Para mi no se los banca, siempre que pudo les tiró algun palo, no asi al River de Gallardo por el cual me pareció que se identificaba por el estilo de juego que el prefiere. Me parece un buen tecnico, y mas alla de la guita, ir a bosta es quemarse, es asi.
Tampoco lo veo dejando que momian le maneje el vestuario.

1 me gusta

Ni en pedo Zubelnoche se va a quemar yendo a la bosta jugando Sudaca, cuando con Liga de Quito juega Libertadores jajajaaj le van a cerrar todas las puertas a la mierda, los van a despreciar como basura, hermosooo

1 me gusta

Las caripelas de Julito Pavoni y Beltrauma! :grin: :grin:

4 Me gusta
6 Me gusta

Hacían futurología jajajajajaja

6 Me gusta

Vos sabés que tenía la sensación de que les había ido como el ogete en ese programa? en cualquier momento lo levantan y Monegra vuelve a las 7 de la tarde con el manco jajaajaja era crónica de una muerte anunciada, cantadísimo que iba a fracasar

2 Me gusta
3 Me gusta

No puedo ver a ninguno de esos fantasmas, no los soporto, ojalá que los limpien a la mierda

11 Me gusta

Beltrauma apenas Glait tiró al final lo del mundial de clubes 2025, al toque saltó el cogido y dijo “ya lo voy a analizar bien, no sé si es así”, CANTADO que mañana te cae con el reglamento, con que no oficializó nada la Conmebol y andá a saber qué cosas más, para disipar ese tema y contentar a los monos jajajajaja

11 Me gusta

Son los mismos que decían que boca jugando en la libertadores es como Brasil en el mundial o el Real Madrid en Champions League. Otra vez quedó demostrado que no hay que sentirse por encima de la Libertadores porque no hay copa más difícil.
Tampoco alcanza con llegar a la final porque no la ganaste y es un fracaso

2 Me gusta

Seguí pensado eso, total los.k eran todos buenitos…

2 Me gusta

Que casualidad, le levantan la “suspension” del canal justo para entrevistar (sobarle la quena) a su amiguito riquelme. Este mercenario flavio azzaro es el personaje mas detestable de los medios

23 Me gusta

No es por defenderlo al sorete este ni mucho menos, pero creo que ya lo recuperó hace rato al canal. El otro día cuando estuvieron con Naty J salieron desde el canal de el después.

Al trolo de Pavoni deberían decirle que más que king Kong, la bosta es la mona chita…que se baja la bombachita, jajajajaja

14 Me gusta

Es que no hay un público que los pueda consumir a esos pelotudos en la TV kjjj a los viejos que miran Espn les parece una mierda y los pendejos se ponen a mirar IShowspeed o Mr. Beast ya

5 Me gusta