TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El asco que le tiene el flauta a Giménez jaja

El delantero pulgar para arriba le tiró recién

2 Me gusta

El bostero que más sabe de matemáticas

3 Me gusta

Yo ya lo decidí, hoy paso de largo, miro el doparti de los pibes del sub 17 a las 5 y media de la matina y ya después que sea lo que Dios quiera de mí durante todo el día, post partido pongo Sportscenter, F12 y así hasta la noche, si me muero, que sea por un síncope por exceso de horas de bosteriodismo llorando y en velorio

6 Me gusta

TYC ahora el zócalo: “Boca: de acariciar la séptima a quedar afuera”

ACARICIAME LA VERGA, BOSTERO

14 Me gusta

El mono manco indignado y no quiere saber nada con que Sampaoli sea candidato a dirigir bosta " se nombra,pero yo no lo veo eh"

Lo odia desde Rusia el manco, siempre que puede lo bardea sin venir al caso, HACELO MOMIAN Y ME MUERO, TRAE A SAMPALOBBY ASI SE CORCHEA EL MANCO

8 Me gusta

Recién en tn agigantando las elecciones del ex club, al judio de mierda de butilovzky o como poronga se escriba solo le faltó decir que se define el futuro de América en esa elección y de paso le hizo un poquito de campaña a favor de mugricio

2 Me gusta

hermoso jaja , re duro Anello, pegué y pegue

6 Me gusta

En esos canales hay bajada de linea a favor de Boca. Pero recuerdo que hace años, en 2014, cuando se iba a jugar la Semi entre River y Boca, si mal no recuerdo, había una nota con varios periosidas y Alina fue la única que dijo que iba a ganar River.

1 me gusta


Le borraría las tetas con la lengua

9 Me gusta

Anello leyendo los clubes de la sudamericana entre jijeos.

13 Me gusta

un titulo internacional mas para voke, obviamente hasta que no lo alcance al real madrid no para, otra estrellita internacional

5 Me gusta


13 Me gusta

Siendo las 0:20 Cuchuflito dice que lo de Oke fuera de la Lib 24 es un papelón igual de grande que si River no gana el torneo. Le encontró la vuelta para hacerse el boludo. Nunca será el Sensei. Nunca. Y eso que el Sensei no es una maravilla eh.

14 Me gusta

0:27 “River con Demichelis se va a la B”

2 Me gusta

0:33 “En River hay un lío!!!”

1 me gusta

es por el estatuto, como siempre, nuestros dirigentes dándole de comer a los demas.

8 Me gusta

Quien dijo que era el candidato n 1 para dirigir boca? Me colgué un segundo

cuanto te apuesto que es Pekerman, o pega en el palo.

2 Me gusta

#Salchichen

1 me gusta

0:36: “Qué castigo el equipo de Salchichen”

hablá de oke, lpqtp

3 Me gusta