TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si los perionabos de River tuvieran un poco de picardía tirarían “¿y ahora viene Bianchi o no viene? ¿Si no viene Bianchi es ídolo o no es ídolo?” Pero los perionabos de River están para tirar paredes y que remanten los bosteriodistas.

1 me gusta

23 Me gusta
5 Me gusta

En 12 minutos empieza el programa del falso Closs por Mitre.

4 Me gusta

Esto era ser outsider de verdad.
Ahora se sienta en el pinocho.

8 Me gusta

Es increíble y hasta esotérico, que tanto jodieron con el 7, que se les dieron TODAS las cosas en contra y con el 7 como protagonista, se les volvió el boomerang a los hijos de puta jajaajajaajajaj

ME CAGO DE RISSOTTO, ME RÍO DE JANEIRO, JUSTO RÍO, SÍ AJAJAJAAJAJ

11 Me gusta

14 Me gusta

Opinión Impopular: para mi Alina es simpatizante de River (además de Central)

De manual el cambio de enfoque en TyC eh. Ahora de repente sólo se habla de los 4tos de final de la Copa de la Liga, pensé que era un escándalo que bosta esté afuera de la Libertadores 2024… Estarán esperando a ver qué sobre llega más cargado de cara a las elecciones en la inmundicia de la ribera

6 Me gusta

Cuando el Flauta tiró “el VAGO Capria” escupí todo el gin tonic, tuve que limpiar toda la pantalla de la notebook

15 Me gusta

Pero no dije que me gustaba… (?)

Bostassone: “Hay un montón de equipos que se mueren por entrar a la Sudamericana, Independiente por ejemplo. Asi que no le bajemos el precio eh!”

molero-los-simuladores

37 Me gusta

Mañana que trabaje dios, yo voy a estar todo el día mirando al bosteriodismo llorando

8 Me gusta

120k seguidores tiene este nn, tremendo como dominan youtube los bosteros entre este azzaro, davo, la cobra y alguno mas que me estoy olvidando.

1 me gusta

Cuando empezó a gritar ROLFI MIRA EL PASE QUE METIO VECCHIO

y después dijo algo como que rolfi era el camarógrafo

3 Me gusta

Y eso que hoy no está Renato, sino estaría en pija mal y festejando que no lo pueden alcanzar otro año más, hubiera tirado magia a morir mientras le pegaba al plantel del rojo jajaajaj

aajajajaaj siiii, lo escuché, es de los pocos programas que aún con indirectas, le pegan a cualquiera y de los clubes que son hinchas, hasta Poggi tiró que para la copa con este plantel de CASLA no alcanza jajajaja

3 Me gusta

Está como fuego Traverso, quería buscarle pelea al CM del Twitter de la Conmebol por felicitar a boca por clasificar a la sudaca jaja

10 Me gusta

Nunca espere tanto un video de Azzaro. Que hermoso todo, riquelme no tiene de que disfrazarse, tremendo palo no jugar la copa del año que viene.

2 Me gusta

no me dan tiempo a abrir una cerveza que tengo que abrir otra para deleitarme

3 Me gusta