Pensar que en inglaterra , todos decian el Liverpool por ej. nunca gano la Premier y ya habia ganado igual la “Liga de Inglaterra” 18 veces pero la Premier no , fijate como son allá con el tema del profesionalismo( o como cuentan los trofeos) y acá estos hijos de puta de los bosteros agarran y juntan todo cuentan cualquier cosa te das cuenta que tienen un serio complejo de inferioridad , saben que no nos pueden alcanzar y son lo más anti - fútbol que hay , mamita igual que se puede esperar de estos monos
Los bosteros mienten con la capacidad de su estadio de mierda miren si no van a manipular el conteo de títulos. Todo el mal de argentina reside en ese club de mierda y su gente, yo no tengo amigos bosteros, odio a todos los bosteros, cuando conozco a una persona y me dice que es bostero, es como si un judío se presentara ante Hitler, me entran unas ganas imperiosas de exterminarlo, de esclavizarlo, de reducirlo a la más bajeza posible, los odio desde lo más profundo de mi ser
Paodioski apareció desde Miami, ha domado, arden los top del canal que no los llevaron kjjjj
El Flauta debe estar que trina!
Si lo decis de esa manera, el fuhrer suena como un tipo agradable, y su accionar entendible
Está viajando a Miami, va a estar también. Me parece que la ausencia de Vignolo debe venir por ahí, para mi que está viajando
Para que mierda llevaron tanta gente a miami? Mamurra, como anda el laverrap
Fuera de joda es increíble que lleven tanta gente, a nadie le importa lo que haga Messi en ese club de mierda. Literalmente ya está retirado, gracias por tanto ahora a disfrutar
No encuentro nada. Compartilo acá si lo encontras.
Igual me fije y creo que no fue el mejor ejemplo xq tomaba 20 años en primera y ahi entraba algunos años del amateurismo…
Gentilli a full ni bien comienza el programa de López: “Quiero felicitar al club atlético bosta juniors por la obtención de la Copa Libertadores Sub-20”
Para ir al santuario del Comandante Fort
que insoportable ese gentili, anda a laburar a c5n basura kirchnerista
Igual en algo tiene razón, que Boca haya sido una poronga no significa que el título no tenga valor, tiene valor por peso propio, por ser el título de campeón Argentino. Después si es recordad o no, es otra cosa.
Si Boca jugaba horrible y salió campeón, el problema es de los otros que no supieron aprovecharlo.
A mi me molesta que, sea quién sea, se le de tan poco valor al torneo. Y encima ahora mezclan amateur, cualquier cosa cuentan. Es poco serio todo.
Exacto.
Si la bosta y los bosteriodistas le empiezan a sumar a los pimenteros esta Copa Libertadores Sub-20, River DEBERÍA SUMARSE la Libertadores Sub-20 obtenida en el año 2012.
Es que Montoy* no decía que la opinión general no le daba valor a los títulos locales, si no que hacían diferenciación entre River y boca. La realidad es que a todo título se los toma por igual como base según la importancia, pero después cambia la valoración según de la forma que se obtuvo. Eso es inevitable…
Lloraba que a los títulos de boca no le daban valor, y la realidad es que si los ganás de manera horrible como lo hizo el año pasado, es indudable que para la opinión general tiene un peso menor a la forma que lo obtuvo River.
No es que no tenga valor, es que hay formas y formas de ganar. Y digamos la verdad, el campeonato de la mierda fue un aborto de la naturaleza que, SEGÚN EL GRAN JEFE (ÉL Y SOLO ÉL), estuvo arreglado por las apuestas y básicamente se lo dimos nosotros. Aparte los infradotados bosteriosidas y sus mismos hinchas hacen un ciclo de simieidad de esta forma:
NUEVO DT DE BOSTA → GANA UN CAMPEONATO (ROBANDO) → BOSTA JUEGA MAL PORQUE GANO ROBANDO → QUEDAN ELIMINADOS DE LA LIBERTADORES → NUEVO DT DE BOSTA
Nunca se dan cuenta, encima para el afano son unos brutos porque vos poder “afanar” un partido, pero entre medio se arman 10 quilombos distintos deteriorando toda la relación de su plantel. Por eso, aparte esto recién empieza, van 3 años de esta decada
Que hermosa la delirada a Angela el sab, un video mejor que el otro jajaja se reia yarroch encima, armoso realmente.
Faltó el posho en ESPN y hablaron 1 hora entera de River
Edit: Usaron a River para hablar de boca…
No volvió Lofish todavía? @Alguien.
Que hijos de puta, se fueron todos de vacaciones para no hablar del River campeón.