Pero dijo que el primero en quitarle valor era el mismo Boca, cosa que comparto.
Y otra cosa, es que en cierto punto tiene razón… Porque la “mística” y la “obligación” de Boca por la copa y que todo lo otro es una poronga, además de “lobbyado” desde Boca, fue muy bien acompañado y bombeado por los medios.
Y ahora se crearon su propio espiral de incoherencia y contradicción del cual no pueden salir, están atrapados en esa pose de “solo vale la copa” que el mismo Riquelme, para vanagloriarse a él mismo, instaló.
Yo lo que interpreté que dijo NM es que Boca se creo solito un estado de obsesión desequilibrada y de la cual es rehen constantemente. Se crearon un monstruo y ahora de los está comiendo… Y NM lo viene diciendo hace tiempo, es una obsesión enfermiza de Boca y el aparato mediático que tiene atrás con la copa que lleva a que se discuta esto.
Obvio, claro está, porque todo gira al rededor de boquita y de como le afecta a ellos.
Me da la sensación que está tirando una crítica camuflada al periodismo, y como no puede decirlo, tira esa de “se mide con distinta vara”.
En cierta forma está diciendo que Boca no es más grande que River, y que cuando Boca gana un torneo deberían darle el mismo espacio de importancia que a cualquiera, porque Boca no es el Real Madrid que tiene 14 copas, es muy importante para Boca ganar la liga.
Porque sino parece como “boquita ganó otra liga pero no importa y es una mierda porque es el mas grande del mundo y solo tiene que ganar la copa” esa mentira es la que quiere discutir NM, según mi interpretación.
No, lo interpretaste mal. El tipo fue totalmente básico en el análisis sin ningún tipo de doble sentido, se metió contra el periodismo y el lobby político típico en un año de elecciones.
Estaba enojado porque a River le elogian mucho el campeonato ganado, al contrario del título de boca en 2022.
Y la realidad es que el campeonato de boca del año pasado había pocas cosas para resaltar, de hecho a los pocos días de salir campeón Ibarra seguía en duda y después lo terminaron rajando.
Mezcló al periodismo y a la política haciendo lobby para defenestrar a boca, un discurso digno de Ladaga.
Me hace acordar a la joda esa que circulaba en redes de modo inflación. Hacía referencia a la capacidad del Monumental, que como ésta subía la del inodoro también en proporción jajajaja.
O se desinfló y quieren que nadie se acuerde de la novela, o ya lo tienen abrochado y lo esperan anunciar antes de los octavos. No hay término medio en esto, o se vuelven a quemar, o el uruguayo tuvo que poner guita de su bolsillo para salir del valencia con el contrato que tiene.
Igual tambien debe pasar que como no tienen un mango, están esperando que el Benfica muerda la compra del muerto que le quieren vender y así poder contratarlo, porque el uruguayo gratis a la bosta seguro que no va a ir, si es que viene.
Recien veo un posteo en instagram en donde contaban todo, uno abajo avisa de que la cuenta esta mal, el admin de la cuenta le dice “es que tuve que poner todo porque recibi amenazas, no es joda”…asi son.
Y encima se cree el CR7 del futbol argentino ese muerto que jugo en arsenal gimnasia de jujuy y defensa jajaja pedazo de fantasma, seguro ese pibe termina en europa despues de ser basureado por el como pasa siempre.
Estoy en condiciones de decir que soy el máximo campeón de la historia del fútbol. En la escuela y en mi barrio gané más de 100 títulos a partido único. Si cuentan lo amateur tengo todo el derecho a contarlo.