Claro, segun ellos es 38 a 35 y en realidad es 37 a 29 y 6 a 1 aunque hayan ganado en otra liga esos titulos amateur xq en realida ni se deberia comparar tampoco con el resto.
Salían campeones por qué los rivales abandonaban o se cortaba el torneo por la mitad, impresentable era eso
Recien llego, de que me perdí? Hablaron toda la mañana del campeón como se merece o se estan pajeando con el bosta de Almidon?
Que te pensas?
Pegó el faltazo el manco? Jajajajajajajajajaja
Pero es como que mañana todos los clubes se vayan de afa y armen su propio campeonato, y River se quede juegue con equipos de la b metro y la c para completar un fixture y gane 9 de 10 titulos y despues se una a la otra liga y las sume es ridiculo.
De vacaciones.
Encima era ligas BONAERENSES. Con ese criterio el equipo mas grande del pais es Rafaela que ganó 1231 ligas del patio de su casa.
Los tucumanos y los rosarinos tienen como 50 titulos jajaja
Se ve que el sobre está jugoso para Ale Fabbri. Vean lo que opinaba del amateurismo el viejo decrépito hace unos años, y ahora cambió de opinión mágicamente
https://twitter.com/tonikroosfit/status/1680727678129692672?t=ezBcPWtciW9uDpmnvETOMA&s=19
Raro que clubes que se dicen populares en su idiosincracia defienda una etapa elitista como la amateur y ese fue el motivo por el que alumni dejo de participar y clubes populares decidieron profesionalizar la actividad amoldandose a nuevas reglas claras y equitativas en una sola asociacion llamada AFA.
De hecho en los 40 se denominaron los 5 grandes los que tenian 2 o mas titulos y si sumas lo amateur racing ya tenía como 10 boca tambien pero la afa dijo 2 titulos y por algo fue no?
Tenes algun archivo sobre esto?
Googlealo… es verdad lo que digo era tener 2 titulos y 15000 socios no me acuerdo bien la cantidad de socios… fue todo armado para que esos equipos tengan mas peso que el resto.
Monegra: “desde el 2012 boka no llega a una final de libertadores” jaja
Debe haber ido a un psíquico para que le borre la memoria los últimos 10 años jajajajaja
En espene estan las imagenes del river campeon y hace mas de 20 minutos que estan meta boca boca boca boca, cambie a tyc y justo pasando imagenes de river y gagani tirando: eso fue penal eh sobre una jugada contra river, estoy a un par de programas partidarios de boca mas de hacerme monje budista, para no calentarme mas con estas mierdaz
Me acuerdo cuando decian que nosotros queriamos borrar lo de la b. Ay que risa vieja querida
qué dice el cometravas? de qué queres que se hable boludito, salió campeón river. a chuparla anti futbol.
Navarro Montoy*: “Yo veo que desde los medios valoran más los títulos locales de River que los de boca”
Y si pelotudo, si los títulos que ganó boca fueron una total mierda, jugando para el orto, con ayudas arbitrales y esperando resultados de otros equipos. Es imposible no analizar al campeón y darle valor al título según como le fue…
Arcucci y Fucks lo bailaron de manera descomunal.
En tyc estan hablando correctamente de river, aunque estan los infumables de balasone y gagani pero estan hablando del futbol de River, ni se calienten con ESPENE, digo espn