Que facil es ser voka y andar cagandole la vida a todos asi porque si eh. Cagas campañones de equipos chicos que por ahi podian campeonar, te armas el grupo de libertadores como se te salga de la pija con equipos que no sabes ni de que pais son, pasas de ser el que miraba de abajo la tabla de los titulos a de golpe ser el mas campeon a nivel intergalactico, y por que digo facil? Porque todo el poder y el aparato periodistico no solo les siguen el juego sino que lo sobredimensionan, asco da todo ya, y ni hablar de nuestros dirigentes que tiran 100 años de historia se supremacia total por no poner un 37 bien grande en el medio de la cancha el otro dia, y ni hablemos de los 2.0, lo dije muchachos, esta batalla la perdimos hace rato y ni con Madrid la levantamos, muy triste todo.
Boca esta jugando una copa conmebol dentro de una libertadores.
Tal cual, por eso le pusieron todos equipos de mierda en el camino.
Muchachos si ya están dudando hasta de los sorteos, les recomiendo no mirar más fútbol.
Hay un periodista de ESPN que es parte del grupo talibán del revisionismo, y le sacan a River el título del 36 que se lo dio AFA hace unos años. Lo toman como copa nacional.
Es este:
Ya cualquiera se inventa su propia tabla
Ah bueno, caguense de risa pero a este paso te sacan los 30 mil profesionales y van a contar solo amateurs eh.
Y se estan olvidando la de Serrano
Tal cual, a disfrutar que asi de efimero es todo. Ahora todas las tragedias que nombraste fueron palos no? Mamita como se maneja en la patria brava.
A todos les chupa un huevo lo que dice afa, encima nos tenemos que bancar que bosteros nos hagan nuestro propia tabla de titulos, ya es cualquier cosa.
Comparto de forma parcial lo que dice la morsa fucks.
La cagó diciendo que a River le hubiese costado un poco más, siempre tiene que tirar un bocado anti River el gordo amargo y cogido ese.
Y que dijo?
Que le sobran más de 8 equipos a este torneo, que debería de ser de 18/20 equipos.
A todos les costaria mas según su criterio.
Bandera a lo Liverpool que diga “37 a 29” bien grande, lastima que a los boludos despues le salio mal y se tuvieron que bancar a un infiltrado en el medio de la barra de ellos poniendole la bandera de cuando los pasaron jaja.
Ah que pelotudos jajajaja
Por lo menos fue uno de la hinchada contraria, ya me imagino a los 2.0 llevando una a Nuñez que cuente los amateurs…
No me entra en la cabeza mezclar amateurs con profesionales, siempre boca arruinando todo por su complejo.
En tiempos de redes y su trascendencia en la vida de las personas, me pregunto¿no será momento de armar una campaña en serio para que el mono viñolo no relate más a River y lo empiece a relatar Closs?
El problema del conteo no sería el global, si no que te ponen a la par un torneo amateur que uno profesional. A mi personalmente no me jode el conteo, porque tarde o temprano los vamos a superar, me molesta que ni se diferencien las eras que te metan un número y nada más