TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que feo. No se lo deseo a nadie.

1 me gusta

Me puse a mirar los ultimos minutos de TNT para ver que decian y los hijos de mil puta de varsky y giralt resaltando todo el tiempo el “titulo 70” “estrella 70” , pero chupenmen bien la pija putos. Desde el Club urgentemente tienen que salir a poner Titulo 37 , 37 , es ahora o nunca , hay que declararle la guerra al amateurismo , por que esto en unos años lo van a normalizar. River tiene 37 Ligas y no 38 como dicen los bosteros.

26 Me gusta

Yo no creo que Varsky objetivamente piense eso. Los mandan desde Turner a repetir ese numerito de amateurismo + profesionalismo

3 Me gusta

Varsky la concha de tu madre

11 Me gusta

Che que onda el de Twitter @labernabe_ es un personaje o tira mierda todo el año onda humene?

1 me gusta

Secretaria no, petera diría yo.

9 Me gusta

Es hincha de boca.

14 Me gusta

Hay que tirarle a la mierda la cuenta a ese hdp

8 Me gusta

Es bostero Radi…

8 Me gusta

Me parece a mi o hay muy poca difusión al título obtenido por RIver, ayer fue todo Messi y lo q quedaba de ñ fecha … ? Tal vez me parece a me la pase haciendo zapping todo el domingo me dio esa sensación … ahora ya hablan del duelo con talleres el jueves … i

11 Me gusta

Toda la semana pasada fue así… no hay que opaca al boca de riquelme.

5 Me gusta

¿Ya firmó el urugato gagani ? kjjjjj

3 Me gusta

Ni idea, no le doy pelota a esas cosas… yo de boca tengo en claro que seguramente llegue a semis en la libertadores y eso es lo que me molesta. Yo se que con cavani o merentiel no les cambia nada.

5 Me gusta

Eso lo tenemos clarisimo todos, salvo los ingenuos que no miran fútbol. Nacional y Racing son equipos que deberían estar en Sudamericana.

La bosta ya está entre los 4 mejores de la copa.

15 Me gusta

El mensaje es claro: Titulo? que titulo?

lo que importa es saber que pasa con el nono cavani.

Ponen una cámara apuntando al auto de Messi, “en instantes sale Messi”.

No tienen vergüenza eh.

6 Me gusta

Esos boludos que fueron a miami se van a quedar ahí hasta que messi se retire? Van a empaparnos de informacion sobre el inter de miami? Van a cubrir la mls?

8 Me gusta

Che, contando el amateurismo no deberían ser 38 o se los suman solo a boca? cómo es la cosa?

24 Me gusta

Xq cuentan lo que quiere boca.

21 Me gusta

Boca también tendría que estar en sudamericana, si paso de ronda es por el grupo que le armaron

12 Me gusta