TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo puse del principio está re caliente CLOSS, el Chavo Pus le dijo que el primer gol fue igual al de Pratto y le salió lo simio a Closs!!! JAAJAJAJAJJAJAJAJA

14 Me gusta

Jajjaja, que bien la estoy pasando la puta madre. Lastima que en un rato me tengo que reunir por trabajo.

5 Me gusta

Le tira que el árbitro no terminaba más el partido jaja, la Chava Fucks hoy se levantó más gallina que Labruna

Vignolo, Beltrán y Bulos queriendo maquillar la derrota vendiendo que Boca compitió

14 Me gusta

1 me gusta

Bulos gano todos los partidos dijo jajajajajaja, este tipo no esta en sus cabales

4 Me gusta

viendo cómo lloran todos los simios con esta joya de fondo en el laburo kjj

6 Me gusta

Kjjjjj gracias Kennedy

9 Me gusta

Jsjsjsjsjsjsjs por dios

1 me gusta

No te olvides que es hincha de Independiente ciego, las 2das personas más felices del país en este momento

9 Me gusta

Que raro que el Chadvo Cucks está en modo antiboka hoy kjjj que le pasó?

13 Me gusta

Jajaja re caliente Monegra Bostran, no puede más.

12 Me gusta

Están nervioshosshhh

8 Me gusta

Raro que Bostile no haya mencionado a Bianchi todavía, se viene en cualquier momento.

18 Me gusta

Monegra y el chancho en cualquier momento se agarran a piñas

4 Me gusta

El chavo en cualquier momento: che morena pq no me chupas bien la pija?

23 Me gusta

El choto fucks no te deja hablar, mete comentarios siempre, te hace calentar en serio

2 Me gusta

6 Me gusta

El Chavo a punto de mandar a Morena a tomar la chocolatada, insoportable la mina poniéndose a filosofar en medio del debate

18 Me gusta

chancho pus: “cerra el orto teñida de mierda, y ponete a cocinar”

17 Me gusta

Se dice que Garchatufoli es fan del rugby ahora kjjj tipo cojido si los hay el chupa huevo duro de Rial

4 Me gusta