Lo puse del principio está re caliente CLOSS, el Chavo Pus le dijo que el primer gol fue igual al de Pratto y le salió lo simio a Closs!!! JAAJAJAJAJJAJAJAJA
Jajjaja, que bien la estoy pasando la puta madre. Lastima que en un rato me tengo que reunir por trabajo.
Le tira que el árbitro no terminaba más el partido jaja, la Chava Fucks hoy se levantó más gallina que Labruna
Vignolo, Beltrán y Bulos queriendo maquillar la derrota vendiendo que Boca compitió
Bulos gano todos los partidos dijo jajajajajaja, este tipo no esta en sus cabales
Kjjjjj gracias Kennedy
Jsjsjsjsjsjsjs por dios
No te olvides que es hincha de Independiente ciego, las 2das personas más felices del país en este momento
Que raro que el Chadvo Cucks está en modo antiboka hoy kjjj que le pasó?
Jajaja re caliente Monegra Bostran, no puede más.
Están nervioshosshhh
Raro que Bostile no haya mencionado a Bianchi todavía, se viene en cualquier momento.
Monegra y el chancho en cualquier momento se agarran a piñas
El chavo en cualquier momento: che morena pq no me chupas bien la pija?
El choto fucks no te deja hablar, mete comentarios siempre, te hace calentar en serio
El Chavo a punto de mandar a Morena a tomar la chocolatada, insoportable la mina poniéndose a filosofar en medio del debate
chancho pus: “cerra el orto teñida de mierda, y ponete a cocinar”
Se dice que Garchatufoli es fan del rugby ahora kjjj tipo cojido si los hay el chupa huevo duro de Rial