TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vignolo hablando como si el único equipo de América que quiere ganar la Libertadores es bosta nada mas.

17 Me gusta

Habló con el DIBU MARTINEZ¿¿¿¿???

Esrá psycho el posho

3 Me gusta

Hoy amaneció basado el Chadvo Fucker. En cualquier momento tira un “Morenita porque no te arrodillas y me tirás la piola un rato?” Kjjj

18 Me gusta

El Pollo arrancó tranquilo y a medida que avanza el debate se va empezando a calentar :joy:

11 Me gusta

Vignolo respondiéndole a los outsiders, re caliente mal la polla

6 Me gusta

Lo hiciste mierda Kennedy, gracias eternas negrito!

12 Me gusta

Falta un Distasio para que tire algún palito de vez en cuando. Si salta uno de River ahí, terminan a las piñas.

12 Me gusta

VIHñolo vs Azzaro

2 Me gusta

Pero pongan música brasilera actual hermano, esas canciones de axé de principios del 2000 son más bosteras que la mierda.

2 Me gusta

Vignolo: “boca no perdió la categoría eh! eso sí es gravísimo… boca es el único que nunca descendió”

6 Me gusta

Cómo llego a estar ahí Morena Beltrán?

1 me gusta

Un Pijazzo esta obra de arte

12 Me gusta

" hincha de independiente"

Habló el hincha de rosario bentral

en todo caso le pedira que se ponga una cinturonga y se lo garche… es sabido que el gordo fucks es amante del mate de leche con bombilla de cuero.

7 Me gusta

Mi novia al mediodía siempre pone el programa del cabeza de poronga de paoloski. recién pasaron el video de los simios que cobraron en el subte. pero cortaron la parte donde el mono de amarillo empieza bardeando así que parece que fue el flaco de River que lo fue a fajar de la nada. que bronca loco…

11 Me gusta

Monegra Beltran hoy no solo salió del closet sino que también acaba de demostrar de porque una mujer no puede opinar de fútbol

9 Me gusta

Mira lo q es el Jeepers Creepers ese, la tiene enterrada hasta el esófago.

3 Me gusta

VIHñolo: “Peor es quedar eliminados en octavos ehhh”

14 Me gusta

Exultante el querido champion viendo todo el bosteriodismo, disfrutando de su reinado. :trophy:

4 Me gusta