Me hace acordar a la cogida que le propino este noble equipo brasilero en 2008 y Niembro lamentándose con que era injusto “la frase resultado mentiroso se aplica a este partido”.
No sabe NADA de fútbol la rubia
Muy muy burrrrrrrrra
No puedo escuchar a Monegra Beltrán, peor panelista de la historia después de Grandio
Ojo con escuchar algo que no sea musica brasilera todo este verano. Cada barrio del pais tiene que convertirse en una filial de Rio. Hay que volverlos locos!!
Mameta es infumable la monegra
Terminan a las piñas ehhh… todos sacados
Lo que estoy gozando esto, hermoso!
Nunca vi al gordo cogido tan sacado jajajjaj los está mea ndo a todos
Dome chavito dome
“Fue parejo el partido”… Esa rubia vió el partido con anteojeras.
copa argentina, yo te invoco, que la maldicion caiga sobre cono garco. tu puedes, por las fuerzas del cielo, por leyendeker, vangioni, y troyanski.
Ls mujeres no saben de futbol se nota mucho. Fue un dominio total del flu todo el primer tiempo, el segundo se tiro atras ya con la victoria en la mano. Si no venia ese zapatazo del grone ganaban 2 a 0 a lo ultimo
Es el Chavo Fucks contra todos…
Que es la vida de Manusobre?
“Ustedes están calientes porque no nos van a alcanzar nunca, y dimos 35 años de ventaja” Fucks
Hay que hacer playlist en Spotify, Brasil, decime que se siete
el negro “no está roto el vestuario” y tiene razon, el culo es lo q está roto jajajajajajaaaaaaa
Bulos a los gritos " no está roto el vestuariooooo" tiene razón, el culo está roto
El chavo Pus lo está domando kjj