TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como está defendiendo Closs eh!!! Se nota que hay buena onda con Riquelme y necesita asegurarse otra notita.

En otro momento salía como loco a matar a todos, pero como siempre Marianito, aparece el sobre o el arreglo y cambia de opinión. Del colegio Fernando Niembro…

17 Me gusta

Closs en modo chipi barbijoooooooooo. Raro que closs siempre fue critico en todo

3 Me gusta

32 Me gusta

Apareció el arreglito, por algo Riquelme le dio una nota hace poco.

4 Me gusta

Closs se quedo con las ganas de gritar y siempre baaaaacaaaaaa bostero hijo de re mil puta

20 Me gusta

Jjjjj que es eso? Uno tiene +37 de diferencia y el mejor tecnico era almidón :joy::rofl:

Los bosteros lo tratan de mufa por ese relato jajaja.

3 Me gusta

Jajaja ya tenía el speech anotado, se lo tuvo que meter en el orto.

5 Me gusta

image

21 Me gusta

Se lo nota triste a Ari Rodríguez, que le pasó? Si es del Rojo… (?)

8 Me gusta

Hoy En vihñolo ‘los fans del Cono Barco’

3 Me gusta

Closs y Latorre todavia estan en Brasil?

2 Me gusta

Beltrauma no puede ni contestar bien, con eso digo lo destruido que esta

8 Me gusta

Nunca lo vi tan apichonado a Closs. No puede disimular el dolor…

12 Me gusta

Debería continuar la dieta hoy, pero me acabo de comprar medio Kg de helado, y espero con ansias los llantos del programa del polluelo y sus secuaces, estoy seguro que tenían armada toda la fiestita por la setiiima, cotillón, estudio decorado con los colores de la mugre, sonrisitas, chicanas a River, invitados de “lujo” ya pactados como el profe Almidown, black panther Advincula y el.mejor refuerzo en la historia del fútbol argentino Edi Cavani. Se les vino todo abajo, deben estar muertos en vida, ensima se les fue el Guardiola negro, en un mes se le va el Colorado desaparecido y ni están clasificados a la próxima copa, your tears aré delicioussss

19 Me gusta

Se acuerdan de ese programa de boca que había en cable, a todo boca, a todo azuk y meo algo así, de un colorado de bigote, estaba lito pintos también, como me repugnaba. Quisiera verlo ahora

2 Me gusta

A los que esten con cuchillo y tenedor enfrente de la TV, acuerdense que no sera solo placentero, vamos a terminar con mucha bronca, porque ya mismo empezo la operacion mas grande de terapia y autoayuda que se vio desde el 2018, asi que vamos a terminar a las puteadas de nuevo.

13 Me gusta

el gol de kennedy lo gritó como si fuera un gol de primera fecha de fase de grupos, vayan a escucharlo

8 Me gusta

A mi el que me soprendio gritando los goles, porque vi el resumen de telefe en YT, fue el bobo ese que shora por todo, grito los goles brazucas como debe ser eh, fue profesional una vez en su vida el bostero puto ese.

2 Me gusta

Largó el manco, las caras, indicimulables. Jajajajajajajajajaja

8 Me gusta