TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Los mea el cabezón los mea y la putita de Monegra está sacada

12 Me gusta

La de River fue más traumática dijo Moneda jajajajaja

21 Me gusta

Los bobos de TyC son inmirables. Programa payasesco, cero analisis de futbol. Tipos diciendo pelotudeces para iniciar una discusion sin sentido.

9 Me gusta

Posta? Fue dura pero veníamos a un año del mayor polvo de nuestra historia. Estos van 16 años y contando

8 Me gusta

En 5 minutos metieron como 30 contradicciones.

5 Me gusta

jajajajajjajaja y pero perder en alargue, estabas mas ilusionado que perder en 90.

NO ES FRACASO UNA NUEVA JAJAJAJA

5 Me gusta

La derrota de ellos con nosotros dijo que fue más traumática

7 Me gusta

Que devaluado el manco, paso de CAGONES a esto jajajaja

8 Me gusta

En River o boca no hay segundo puesto, LAS FINALES DE ESTOS 2 CLUBES NO SE JUEGAN, SE GANAN POR EL PODERIO QUE TIENEN. NO SON VELESH O LANUSH.

3 Me gusta

Canten ahora flor de putos canten… tiene cara de 2 noches sin dormir completitas y llorando VIHgnolo

9 Me gusta

monegra : " almidon no renuncia por perder la final de copa libertadores" kjjjj, pobrecitaa, ultracogida

14 Me gusta

Beltrauma en TyC hablando como si fueran Chicago jajaja, “y bueno pero no tenemos banco, no tenemos jerarquía”.
Siempre una excusa para no admitir que son cagones y siempre lo serán.

11 Me gusta

muchos hinchas lo queremos correr a DemImbecil, por títere, inutil y pelotudo. Lamentablemente la dirigencia y las focas lo aplauden a este estupido, al igual que las vacas sagradas pierde-partidos.

La cara de bulos jajajajaja

TRISTEZA NAO TEM FIM

7 Me gusta

hqdefault (2)

Si vos lo decis pollito, debe ser verdad

10 Me gusta

nadie va a hablar del cono garco? de que enzo fernandeza su edad andaba mostrandole la pija a palmierdas en la repoca y cargandose a un equipito q vive en barrio con millones de calles de tierra como varela? kjjjjj cogidisimos.

15 Me gusta

Pusieron de promoción del canal eso del avión con la pelotuda novia de leuco chico, cantando sos de la b. No, pero disney plate

2 Me gusta

La de 2018 fué terrible para ellos, pero en el fondo sabían que estaban con media verga dentro ya, sabían que era muy probable que pierdan.
La de ahora los termino de romper, de verdad creían q la ganaban que había algo místico que les tocaba que había magia que el destino… no se imaginaban perder ni a palos. Y como reza el dicho ‘mientras mas arriba mas duele la caída’.
Yo los veo destruidos, desde sus hinchas hasta el periodismo. Rotos mal

5 Me gusta

veo gente muerta!

25 Me gusta

Incomparable los pibes de River con estos muertos. Enzo con 21 años siendo la manija de una seleccion campeona del mundo. El cono marco ni sabe como es el predio de ezeiza

9 Me gusta