No aguanté y me puse la repe de Superfútbol. Volvieron después de los Panamericanos, dale, traten de dibujarla muertosss
Fue el tal raddi ese creo, pero si, LTA
Cuanto paga que matelme salga a decir que “Nos robaron la copa posho… suuurrrppp… empatamos con fluminense y nos robaron los penales posho…suurrrppp… boca es el campeón. Fíjate que desde los otavos para aca, nadie nos gano… surrrrppp… somo’ lo’ campeone’ invito somo’ posho… otra vez la comebol nos robo… surrrppp”.
Desde los medios brasileros nació el rumor de que la sede de la final 2024 será en el monumental. Al parecer los brasucas quieren conquistar en nuestro colosal estadio. Vean uds cómo con las nuevas tribunas, dejaron de lado la bombomierda.
El marco de 80mil almas saltando y alentando es descomunal
Novello: “Almirón le ganó a la estación de servicio” JAJAJAJAJAJA
Se va a venir “En los 90 minutos no nos ganó nadie posho”, es inminente
Ariel Mongodriguez: “Voke tiene un equipo bárbaro”.
Cómo vuelan esos sobres, papá eh.
arrancó F12 con closs, latorre y costa desde rio todavía
hahaajsjasjajajaja ayy dioss
el chico beltramo está diciendo que Almiron es el mejor DT de los ultimos 4
3 ganados en 3 meses completos y una semana de Noviembre !!!
Tremendo cómo es un tabú para el bosteriodismo hablar de la falta de actitud de los jugadores de su ex club. El único que se animó fue ese Sergio Vázquez, y salieron todos rápidamente a callarlo. Le pegó sobre todo a Figal por perder a JFK en el gol
¿Uy ya arrancó Beltrauma? Sale Esteban Cambiasso
por favor pasen link, no me quiero perder esos llantos
Beltramo está más beltrauma que nunca
Metio a demichelis de la nada kjjjjj
Yo digo el bostero es para analisis psicologico, que puedan creer que con este equipito podian ganar una copa es solamente porque murieron en madrid y hay toda una generacion de pibes que nunca vieron ganar una copa y sus padres siempre le dijeron que eran coperos y demas chamuyos. Solamente un descerebrado podia imaginar que con ese equipito pedorro podian ganar una LIBERTADORES.
A Demichellis?? El que le lleno la cola de leche dos veces?? Por, que dijo??
LOS HIClSTE MIERDA JOHN KENNEDY
En su defensa al concejo y Almirón nos quiso correr con que nosotros también lo queremos echar a demichelis
Kjjjjjj la de garotos que se debe haber comido para sacarse un poco la amargura puntita Latorre
River tuvo cabaret este año pero el peor cabaret de River y seguimos con el dt y mas o menos la estructura. Estos ya tuvieron 4 dts en el año, son un chiste, mejor no hablen de River
Ok, pero eso no quita que les lleno la cola de leche y que en la copa no nos cobraron una a favor, si hubiésemos tenido un arbitraje como el de ellos (en varios comentarios de foro bosta que pusieron, muchos admitieron que jugaron con arbitraje a favor) también llegábamos a la final
Lpm me falta media hora para llegar a casa, la que me estoy perdiendo pero llego bien para los llantos de la bandita del manco