Acá está la ballena deforme barbada y dopada para tolerar su destrozada realidad. Cómo lo desprecio.
A las 12 por tyc el deforme de beltrauma no?
que lindo todo esto la puta madre
¿Esto es así?
¿Qué mierda vieron los que dicen que oke murió dando lucha?
Jujuju quiero ver si el infradotado de Glait los mea con esto y las declaraciones de Ganzo… si ya se, que iluso soy
No ni ahi, creo que es fake, boca tuvo ratos largos la pelota, mas cuando iba perdiendo, minimo 40% de posesion seguro.
esto es de los primeros 10-12 minutos creo, igual kjjjjjj
Eso apareció en pantalla cuando iban 15 creo, que el Flu le toqueteaban la pelota y los bosteros no la veian
A las 12 voy a la oficina del bostero de mí jefe y le digo que me sobe bien boronga , yo paro a ver Bosteriodismo carajo!
Gente, alguien sabe cómo está la hija de Tartu? Ya debe tener 20 años la nena y siguen sin traerle la copa
Escribió mal el nombre de la hija este sánguche de estiércol.
“Le prometí que le iba a traer la Copa” jajajajaja que payaso este tipo. Ni que fuera jugador de Boca para decir que le iba a traer la copa.
Es que el hincha de oke está loco.
Gente si tienen llegada a alguien medio conocido en twitter, youtube, instagram… por favor NO LES ENVIEN ESTE LINK
Por favor no viralicen este video de Azzaro diciendo estas barbaridades de romi.
Por favor no lo hagan
Por favor no suban el video y no incentiven que todos los comentarios etiqueten a las cuentas de Azzaro.
Por favor.
Por favor
Ahora lo que yo veo en los programas deportivos para opacar un poco lo que paso y darle algo de merito a boca, es que te dicen, che pero mira que Fluminense no paso por encima a boca eh.
Y digo yo, en que final de libertadores uno pasa por encima a otro?, eso no pasa nunca, no se ven 5-0. Insólito que esten planteando eso, solo para hacer quedar bien a bosta.
y eso es mentira porque en el primer tiempo solo hubo un equipo que fue para adelante y quiso ganarlo. Después con la ventaja cedió la pelota pero las posturas fueron claras, uno fue a ganar y el otro fue a aguantar
Creo que es la estadistica en el primer tiempo. No se como termino en el completo pero fluminense luego del primer gol se replejo y cuando metio el segundo fluminense hizo lo mismo
La escuchaste a Alina recién? En un momento dice: “Yo no sé como decirlo… (respira profundo con tristeza) boca no hizo un mal papel eh!”
Jaja que hijos de puta, como van modificando el enfoque de lo que realmente importa.
No pero lo de Monroig ayer fue para cagarse de risa mientras llamabas a un psiquiatrico para pedir turno: que es eso de “tecnicamente es un empate porque otra vez perdio en alargue”
Jajajaja si dale
Yoko Moine totalmente desolada tratando de entender como Fulminense le gano a boca sin pasarlos por encima