TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hoy va a ser un gran dia

3 Me gusta

19 Me gusta

Imposible ponerme al día y leer todos los comentarios de este thread, casi mil comentarios nuevos tenía acá

Mañana empieza la gozadera mirando todo programa bosteriodista, desde la mañana!

16 Me gusta

No dejemos morir esta joyita. La frase digo, boca ya murió.
image

20 Me gusta

Que le dé un bobazo en vivo al viejo bostero culo roto de Pagani y quede seco ahí mismo…gritando “voke, voke”…me repugna ese hijo de puta.

9 Me gusta

Lo de los medios es asqueroso ya, todos títulos sensacionalistas, ole, Espn y tyc… Cómo buscan instalar mentiras y los chanchos viven en una realidad paralela, el día de mañana van a decir, cuando volvimos de Brasil con el culo roto nos recibió una multitud

6 Me gusta

Hay algún número certero de bosteros en brasil? Porque no vi imágenes de la pantalla que supuestamente iban a poner en el sambodoromo para los 75000 que iban a quedar afuera del estadio…

Y quiero chequear la info que siguen dando los bosteriodistas de que fueron 100 mil… de todas maneras ya ni lo dicen porque perdieron y se hacen los dolobus.

12 Me gusta

Che ayer en los medios ponían en el cartelito de mierda ese de las estadísticas del bolita de Almirón como dt de Boca, que el grone de 43 partidos dirigidos, ganó 22. De dónde mierda sacaron esos 22 partidos ganados, si se la pasaron empatando y perdiendo todo el tiempo???

9 Me gusta

La abella danger argentina

2 Me gusta

¿Cuánto es 4+3? kkkkkkkkkkkkkkkkk

15 Me gusta

Qué caliente que está el imparcial Grabia.

Me sirve. Si alguien tiene material de la foca degenerada de Civielo me hará muy feliz.

6 Me gusta

El karma argentino, las veces que fuimos de callados y con la sangre en el ojo ganamos todo. Lease River o la misma seleccion arg de Scaloni.

9 Me gusta

No , serás el único identificado con la final esta llena de simios y negacionistas. Ser Argentinos, no es solo ser Porteño agrandado y canchero ( a ese tipo te referís en tu comentario) también hay un mundo Argento que ni siquiera quiere ser un poquito de eso.
Así que por ahí tienes padres bosteresos que te dan esos genes de pensarte y sentirte en esa posición

7 Me gusta

A los parecidos

1 me gusta

Estoy viendo el programa completo de pasión por el futbol. JAJAJAJ veanlo con un balde de pochoclos. VIHnolo más destruido que en el programa de la muerte de maradona, no puede ni conducir, en modo depresivo mal… Gagani con el culo roto y distasio cagandose de risa y dándole matraca.
El mejor programa que recuerde

9 Me gusta

Yo que soy un ITNORANTE me pregunto: lo que hizo Tristelme ayer esperando al plantel en Ezeiza para decirles ahora ganen la copa argentina blablabla no equivale a meterse en el vestuario como hizo con Cacaglia? Porque Al Bidón renunció inmediatamente después de eso. ¿Ningún bosteriodista se va a preguntar si la renuncia es el protesta por esa intervención del cara de pizzera? Está bastante claro. Qué alcahuetes que son, por favor.

11 Me gusta

Entre 35 y 40.000, ese es el número real. El Sambodromo ni se abrió, habia 20 monos con 2 banderitas afuera y nada mas. Te van a seguir vendiendo lo de los 100.000 y ya lo instalaron pero la verdad es una sola… los fajaron en todos lados y la 12 los entregó y en la cancha fueron una foto el 90% del partido

7 Me gusta

Flu voce e um amigo

39 Me gusta

Son varios los que lo dice, supongo que lo están mostrando en todos los medios

8 Me gusta

Ya lo dijeron varios.Se quedaron en pelotas.

4 Me gusta