TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No va a agarrar nadie, van a meter a un interino. ¿Quien va comerse el sapo de no clasificar a la copa?.

Me resulta raro que se tome el palo tan rápido, se va como un perdedor. Podía ganar la copa argentina y clasifica a la Libertadores. Debe estar peleado con el plantel.

13 Me gusta

Ni un puto programa deportivo, desaparecieron todos cagones! Una semana completa, 24 horas rompiendo la chota con la final y ahora se inmolaron todos jajajajaja

25 Me gusta

Para mi lo rajo Riquelme, Almiron a lo maximo que aspira en su vida es ser DT de boca, habran arreglado que renuncio para no quedar mal Riquelme y no dejar mal parado al dt.

14 Me gusta

“Para mi se termino el futbol” dice :joy: :rofl:

“Yo creo que es de mutuo acuerdo que lo hecharon”, y si…nadie se come el cuento

3 Me gusta

Y ahora que va a hacer el pobre tipo de Azzaro cuando Gago agarre boca? Le va a hacer cortocircuito el cerebro al no saber por quien hinchar.

12 Me gusta

Todos los años son un cabaret

1 me gusta

Arranco el falso paso a paso. Pochoclos

4 Me gusta

Lo echaron para cambiar el foco y que se hable del futuro dt

Mira si te vas a ir faltando 5 partidos

11 Me gusta

Yo creo que es eso, le van a tener que pagar el contrato completo.
Hay que ver qué dice almiron

bueno y estudio fútbol?
quiero escuchar a farinella

2 Me gusta

¿Alguien sabe del paradero del cantante del hit “quiero la Libertadores y una gallina matar”?
Lo apodan “el pollo” y es hincha de All Boys…

18 Me gusta

Cantadisimo

No se habla mas nada de la libertadores, desde mañana todos rumores de distintos dts y probablemente algun jugador europeo para traer que va a ser falso obviamente.

Lo tenian preparado, se lama contencion de daños.

26 Me gusta

Es increible como tristelme se la rebusca para siempre caer parado. La tiene clara sin dudas, ya mañana nadie habla de su fracaso, todo es quien es el proximo dt y los errores de almidown

6 Me gusta

Lo de tyc sports es una verguenza aun para estas lacras

8 Me gusta

No sé eh, para mí tranquilamente puede perder las elecciones a manos del macrismo.

1 me gusta

descansen muchachos que mañana va a haber mucho bosteriodismo para consumir. mec calenta que ahora te convertis en heroe

14 Me gusta

lo echaron pero no el concejo del mate, fueron los jugadores. Ayer figal lo re contra quemó y benedetto también lo puteó me parece

4 Me gusta

Esta el show del futbol? No no?

2 Me gusta

abandonaron todos los medios, tyc esta en modo juegos paralimpicos de la chota

12 Me gusta

Es vergonzoso EL ABANDONO de todos los medios de comunicación.

19 Me gusta