TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Mañana transmiten los torneos bonaerenses todo el dia

2 Me gusta

Gallardo a boca es tendencia en twitter kjjjjjjjj

11 Me gusta

menudencias mañana:
Ronadinho GIFs | Tenor

24 Me gusta

Ahí viene paso a paso

4 Me gusta

Están reventando Twitter pidiendo a Gallardo para boca.

11 Me gusta

Hoy estará el programa de Vignolo en canal 13?

cuantos clips de panamericanos van a poner?
la concha de tu madre tic espor

Toman de la mala los bosteros porque tenes que tener quemado el cerebro para pensar en llevar a Gallardo que se retiro ovacionado por 80 mil personas en el Monumental.

17 Me gusta

Are you crazy??? solo agarraria bosta el muñeco para hacerlos descender

7 Me gusta

es la mejor BOLUDEADA DE LA HISTORIA

3 Me gusta

jajajaj todo circo, mira si benedetto lo va a putear si ambos son lacayos de bragarnick

Quien tiene que agarrar el fierro caliente ?

• Yunta
  • Bianchi The Last Dance
  • Pintita Gago
  • El Titan (?
  • Arruganena
  • el Quebrador, el humeador, el el evasor del pueblo
0 votantes

mañana todos los medios deberian transmitir la informacion de manera cronologica, primero empezae con hinchas cagados a palos, ausencia de la 12, pasillo al maracana custodiada por la yuta, ausencia de riquelme, robo arbitral de roldan (visitantista), no rajando a va lentini, penal de fabra no cobrado, mala expulsion de kenedy, adicion de minutos interminables como contra pereira, racing palmeiras y todos contra los q jugo. momento del gol de kenedy, roja de fabra, riquelme ruido de mate, finalizacion, desvirgue del gelp de rio de janeiro, boca el q peor jugo en la libertadores , hinchas post partidos llorando como putas (explicar que hacia bostigoy en el maracana)kjjjj, frustraciones, cabjaret, puteadas en el vestuario de jugadores a almidon, cargadas de todos el futbol argentino a los bolitas sepultando la mistica copera y el eto e okaaaa, . asi como se desemascara esa mentira tambien decir · nos confundimos, fueron solo 30mil hinchas como mucho a brasil" , astrologo giorgio, y los ultimos 2 minutos hablar de la renuncia del verruga.

10 Me gusta

Fantino tendría que salir del sarcófago y hacer hoy una edición especial

7 Me gusta

Totalmente fondo de olla los cebollas kjjj están psycho. Los hiciste mierda, JFK!

2 Me gusta

En TyC sports ayer cortaron el post partido y la cobertura de la final que perdio boca para poner los juegos panamericanos y argentina quedo 7ma en el medallero kjjjjjj

29 Me gusta

Gaganchi una vez más, porfa kjjj

3 Me gusta

Cantidad de declaración de jugadores del fluminense hablando de River y el monumental. Todos los medios se hacen los boludos

17 Me gusta

Bianchi??? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Recién me doy cuenta que el primer gol de Flu viene de un cañazo al colorado agrandado, por favor, :smoking: :movie_camera:

11 Me gusta

Está una vez por mes. Tiene que coincidir que River o Boca no jueguen el domingo a la noche y que el canal no transmita ningún partido del Nacional a esa hora.

2 Me gusta