TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Igual un dt serio al plantel de la bosta te lo re potencia, no tienen mal plantel, hay que ver que jugadores se les van

1 me gusta

No digo que no vaya a pasar, solo que por el temperamento de Milito, nose hasta donde se banca que se meta el consejo del salame, y momian.

1 me gusta

Gracias por tanto.

image

16 Me gusta

Pero como? No era el mejor técnico del país según Vostignolo y Bulos?

Los quiero escuchar mañana…

:popcorn:

18 Me gusta

ya que perdieron y seguro quieran buscar otro tema para no hablar de eso…esperemos que hablen de como river le saca 20 puntos al segundo en la tabla anual y que si fuera torneo a dos rondas estaríamos desfilaron y consiguiendo puntaje record…

4 Me gusta

como le dan vida los de abajo al ex club para que entre en la sudamericana… que lo parió.

5 Me gusta

El problema será siempre el triste, ningún técnico serio agarraría porque sería prestarse a ser mulo del matero. Almidón les cayó perfecto porque no tenía nada que perder y era la chance de su vida (desde hace 6 años que viene dando lástima en todos los clubes donde dirigió), otros, como Gago, no van a meterse en ese quilombo, sabiendo que les queda mucho hilo en el carretel y no van a querer quemarse.

3 Me gusta

Pasa que no quiere venir ningún dt serio jajaja no quiere venir nadie con riquelme

si los otros equipos hicieran lo que tienen, boca no clasifica ni a sudaca, fijate que esta a un punto de quedar afuera de todas las copas…

3 Me gusta

Diganme que hay algún programa bosteriodista para mirar hoy

17 Me gusta

La tiene recontra mil adentro el negro forro ese jajaja

5 Me gusta

Todo esto hace quedar claro y mira que no banco a demencielis pero este año claramente River fue el mejor la bosta fue cualquier cosa, le sacamos 20 puntos al segundo jugando mas o menos. El año fue de River jugando 6 puntos, el resto todos horribles

2 Me gusta

Que vaya, es un dt perdedor y cara de culo, perfecto para ellos

6 Me gusta

Al final fue el año del pasanteeeeeeeeee. Jugando medio pelo termina siendo el mejorcito. El resto horribleeeeeeees

7 Me gusta

Para completar el diciembre hay elecciones en boca.

Si Ibarra se presenta con Macri de vice no esta asegurado que gane Riquelme.

El DT que venga podria durar un mes y dias si pierde las elecciones Riquelme.

5 Me gusta

Un Metro Adelantado

·

Al final el 7 eran los meses que iba a durar Almirón en el banco de Boca.

36 Me gusta

22:18, Vignolo sigue sin aparecer

10 Me gusta

No creo que contraten un DT ahora, quedará un interino hasta las elecciones.
Ojalá siga riquelme

7 Me gusta