TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Le encantan esas cosas a Dominguez, el proximo torneo boca no pasa de octavos.

13 Me gusta

Si Massa pierde las elecciones bosta no vuelve a ganar una copa en la vida, ni siquiera vuelve a pasar octavos. Ahora si gana agarrensen. La relacion del triste con el narco es muy cercana, que no les extrañe ver a la bosta jugando todos los años la final con Fabra, Figal, Garco, Cagani y demas muertos.

3 Me gusta

renuncio almiron!!

arranca el cabaret

6 Me gusta

Comprueben, alguno que la grabe en mejor calidad

4 Me gusta

Que paso?
No se habla más de futbol en tn, cronica, c5n.
Luto bosteril JAJAJAJAJAAJAJAJA
Todo vuelve

17 Me gusta
2 Me gusta

Este discurso fue después de garcharse a Bokita Monroe

4 Me gusta

Eso es nefasto. Que deportistas profesionales no se banquen el lugar que tienen en buena ley es de una pobreza humana enorme.

5 Me gusta

Olvídate que hablen del partido entonces. Con eso van a tapar la derrota.

4 Me gusta

No le gusto una mierda el desaire al paragua. Esperemos que tome nota para la próxima.

9 Me gusta

renuncio almidon jajajajajaja

4 Me gusta

Que puterio de club que son, por favor jaja

9 Me gusta

Lo único que pido, es que no agarre Milito.

7 Me gusta

no veo a milito “charlando” con riquelme, se va a la mierda antes

4 Me gusta

19 Me gusta

Arranca tarde en el año pero arranca nomas la temporada de cabaruteeeeeeeeeee

Como lo salvaron a demencielis eh

9 Me gusta

Y nosotros cuando perdimos en Lima todos unos señoritos y esperando que premien al campeón para aplaudirlos pese a la bronca y dolo. Eso es minimamente el espiritu del deporte, estos monos ni eso tienen, si maman la filosofia de gaganchi que fueron los primeros en sacarse las medallas y del famoso “No sabia que nos teniamos que quedar”

11 Me gusta

quiero ver que dice el pelotudo de BULOS, que le chupaba la pija a momian y almidown

6 Me gusta

Te dicen la palabra “boca” y te vas corriendo al baño, Más de una vez no debes haber llegado, así q debes tener la mitad del guardarropas cagado!!!

1 me gusta

Vos decis? Es la posibilidad de dar un paso en su carrera y viendo que nosotros no vamos a echar a Demichelis hasta que nos deje afuera de otra copa de manera estupida, obviamente va a agarrar lo primero que pueda.

3 Me gusta