TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

En TyC están con la verga de los paramericanos, pero los de ESPN van a tener que aparecer.

16 Me gusta

En Espn pasando la gente que fue a recibir al plantel kjjjj 50 personas son y es la gente que empezó a ver fútbol en 2022 con el mundial, los ves y te das cuenta que no saben si la pelota es redonda o triangular, van para manguear una camiseta o una foto para subirlo a las redes sociales

18 Me gusta

El unico que la entendio TODA, todo padre de familia tiene que ver el partido con la nena

1 me gusta

Totalmente este es el boom mundialista y aparte el bostero esta en modo termo despues de morir en madrid. El verdadero bostero es el que no recibio en el 2018 porque ahi no se comian tantas gastadas y no necesitaban actuar para el que diran

Lo de River en 2019 si fue genuino porque era el plantel que mato a bosta

12 Me gusta

Miércoles a la noche me voy de vacas a brasil, de mas esta decir que la primera compra es la casaca del campeon de america… obvio con la estapa de JOHN KENNEDY

21 Me gusta

Cuando jugo Inter - Bayern Munich en el Bernabeu, si llegaba el Real la iban a jugar ahi igual, hace mas de un año que se sabe que se juega la final ahí.

Son nenes chiquitos, empiezan a querer imponer sus reglas si les va mal, igual que hizo la FIFA con el tema dibu

5 Me gusta

Che cuando van a salir las notas de Jhon chota Kennedy??? Lo que desayunó Kennedy antes de jugar, los gustos de Kennedy, Kennedy fanático del Millo,…dale che media pila. Con el gordo puto de Gabigol había una nota nueva por día

32 Me gusta

De cano tmb, iremos contra instituto con caretas de cano? O es de muy equipo chico eso?

6 Me gusta

Gente se sabe algo de Vignolo? Desapareció posta, debe estar destruido ya fuera de toda chicana

19 Me gusta

Cuando jugaron Chelsea vs Bayern se jugó igual la final en el Allianz. Otro ejemplo.

7 Me gusta

https://twitter.com/vcanedo/status/1721037912031011280

En Brasil ya también se comenta sobre cómo la prensa vende humo con LA DOCE y que los microfonos de ambiente estan puestos para ellos.

17 Me gusta

El manco debe estar memorizando la línea que le bajó el consejo del mate para hablar mañana

12 Me gusta

a la noche entrego seguro, que bien come frankucho por dios

El cono Barco no se puede comparar ni a Guido Rodriguez. Tremendo fiasco, vive de la pegada el muerto ese.

6 Me gusta

Escucharon a algun periodista dandole duro a la bosta despues de lo de ayer?

No se escucha a nadie criticar nada… es increible lo silenciados que estan los periodistas.

Hasta ponen notas del banderazo post derrota, festejando no se que?

Increible, nadie se anima a criticarles nada a estos boludos? Son como intocables.

13 Me gusta

Creo que lo suspendieron :slight_smile:

4 Me gusta

estan en silencio porque se comieron TREMENDO PIJAZO que no saben que decir tambien, se veian tan ganadores que no saben que puta decir.

14 Me gusta

Pude encontrar los relatos de Hernán de Lorenzi, el pelado de Fox

Bostero rosca bardeada, no gritó el segundo de Fluminense, hizo la gran Araujo! Y cuando pega la pelota en el palo (lo que era el 3-1) dice señal divina, una vida más. Quería llegar a los penales el pimentero jjajaja

EDITO: LLORA EN EL EMPATE JAJAJAJA y después dicen todos contra bosta, mamita.

15 Me gusta

Qué risa en ESPN ponen “una multitud espera boca en Ezeiza”. Siempre ponen los planos cerca con la misma gente, si hay 200 personas es mucho.

12 Me gusta