TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

2 Me gusta

Hermoso el cabaret que se armó en el mundo outsider, Carrozza pegándole a Riquelme por estar enemistado con Azzaro.

:popcorn:

11 Me gusta

Esa era de las favoritas de Nacho siempre, encarar tirando una pared y centro atras. La intentaba varias veces por partido.

1 me gusta

Poco serio, River el tercer grande. Mamaaa

Quiero ver ahora si le hacen seguimiento a Kennedy como le hicieron al gordo de Gabi gol

23 Me gusta

popcorn-drama

20 Me gusta
12 Me gusta
3 Me gusta

Che porque estan pasando un partido de la B Nacional en TyC? Alguien me quiere explicar porque no estan con boke y la sectima??

21 Me gusta

Futbol italiano por aquí juegos panamericanos por allá, todo un velorio como se esperaba, si ganaba boca hoy era todos los putos canales de cable y aire con la llegada de boquita… gracias dios, gracias kennedy!!

15 Me gusta

A las 20 debería empezar estudio futbol

5 Me gusta

me encanta ver llorar a este GORDO HIJO DE PUTA QUE MERECE QUE LE ROMPAN BIEN LA CABEZA

8 Me gusta

Está el manco hoy con gagani a la noche?

1 me gusta

Carlos de Berazategui :joy::rofl:

1 me gusta

Kjjjj que placer! Los “outsider” azul y orín en modo viudas! Que deleite hermano :rofl:

2 Me gusta

¿Cuándo aparece Vignolo en televisión?, ya preparé los pochoclos.

5 Me gusta

Recién lo veo entero, pondera el superavit!!! jajaja es espectacular esto. Totalmente muerto Latraga…

3 Me gusta

Y si…

35 Me gusta

Suban esta con la superbienvenida del 2018

25 Me gusta

por una semana no aparece NADIE, ya me fije al grilla de TyC hoy no esta Estudio Futbol, llegaba a ganar bosta y hacian una cobertura en vivo desde Brasil las 24 hs

19 Me gusta