Hermoso el cabaret que se armó en el mundo outsider, Carrozza pegándole a Riquelme por estar enemistado con Azzaro.
Esa era de las favoritas de Nacho siempre, encarar tirando una pared y centro atras. La intentaba varias veces por partido.
Poco serio, River el tercer grande. Mamaaa
Quiero ver ahora si le hacen seguimiento a Kennedy como le hicieron al gordo de Gabi gol
Che porque estan pasando un partido de la B Nacional en TyC? Alguien me quiere explicar porque no estan con boke y la sectima??
Futbol italiano por aquí juegos panamericanos por allá, todo un velorio como se esperaba, si ganaba boca hoy era todos los putos canales de cable y aire con la llegada de boquita… gracias dios, gracias kennedy!!
A las 20 debería empezar estudio futbol
me encanta ver llorar a este GORDO HIJO DE PUTA QUE MERECE QUE LE ROMPAN BIEN LA CABEZA
Está el manco hoy con gagani a la noche?
Carlos de Berazategui
Kjjjj que placer! Los “outsider” azul y orín en modo viudas! Que deleite hermano
¿Cuándo aparece Vignolo en televisión?, ya preparé los pochoclos.
Recién lo veo entero, pondera el superavit!!! jajaja es espectacular esto. Totalmente muerto Latraga…
por una semana no aparece NADIE, ya me fije al grilla de TyC hoy no esta Estudio Futbol, llegaba a ganar bosta y hacian una cobertura en vivo desde Brasil las 24 hs