TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Cómo los 200 mil que fueron a Río

5 Me gusta

Mamadera Arevalo defendiendo y justificando a capa y espada a Almidón y diciendo que bosta hizo una muy buena copa y Augusto Cesar pegandole por todos lados diciendo que la forma en que llego bosta es lamentable… en cualquier momento hay cabaret y piñas hasta entre los chupa bija partidarios

P/D 100 simios esperandolos jajajajaja

16 Me gusta

mamadera arévalo en espn: la copa argentina es un torneo maravilloso

9 Me gusta

Vallan cambiando esa cancion ya que las ultimas 3 veces que jugaron finales lo unico que traen son cebollas y mas cebollas…

4 Me gusta

Obvio, Milei es bostero, Marra es bostero, hasta la Limones es bostera. Y encima, se alio con el bostero Macri.

6 Me gusta

Me estoy cagando de risa de la “Caravana” recibiendolos…

3 Me gusta

Eso lo hizo Macri.

1 me gusta

la caravana, la caravana :joy: :rofl:

5 Me gusta

Mamarevalo subiendole el precio a la copa Argentina kjjjj hace tres días le bajaba el precio a todo lo nacional mamita

7 Me gusta

Cagon

1 me gusta

“Impresionante la gente de boca esperando en el predio”

jajaja son 50!!! me vuelvo loco!!!

Se acuerdan de esto?

21 Me gusta

Barril en ESPENE: " Impresionante lo de la gente de boka, algo nunca visto en regresos de clubes Argentinos"

Son 100 literal, son 100 :joy::joy:

16 Me gusta

Naaaaa nada que ver. Ellos son una copia barata y pedorra como su barrio de un gigante como River y todo lo que la gente de River hace

13 Me gusta

Cómo los infla el tonel de leche de barril, debe ser los mismos 200 que los despidieron

7 Me gusta

El pais entero esta de fiesta.

6 Me gusta

Ponen la camara muy cerca, hagan un paneo general asi vemos cuantos son

8 Me gusta

Pregunta…Abrieron el inodoro que tienen de cancha para darle animo a los jugadores antes de la final contra Fluminense?

Pregunto porque dicen que esta fue la derrota que mas les dolió. Superó a la de Independiente del Valle (parece) jeje

8 Me gusta

¿Cúal derrota? boquita nunca pierde, ayer no perdió ninguna final simplemente “no pudo alcanzar la sétima” (en palabras del viejo gagani)

7 Me gusta

Ni hablar de que podrían haber llevado un drone para mostrar el recibimiento del movimiento popular más grande de la historia. Rarísimo que no se les ocurrió.

4 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente que hay, nunca visto en boca. Recordemos que para el regreso de Madrid 2018 no había nadie :sweat_smile:

17 Me gusta