Mira que tostado metio Souto. Hubo cama solar ahi
Tremendo como se escondió el bosteriodismo ayer y hoy eh, jamás lo vi en mi vida. Realmente penoso, cambio los canales y parece que el fútbol en argentina es un deporte menor, ni se habla de como le rompieron el orto a la bosta. El más claro ejemplo fue TyC Bost pasando el panamericano kjjjj
Parece que dejó de existir el fútbol hoy kjjj mañana en el programa de la posha van a hablar de la Champions
Es lo que vengo diciendo hace rato. Ojo, en otros momentos cuando así perdía la bosta, te pasaban algunas horas de TYC por ejemplo, pero ahora, desde ayer, están desaparecidos mal loco, solo pasando PANAMERICANOS!!!
O se esta incendiando en vivo por la calentura?
Que incomodidad el silencio ese jajaja hasta a ellos les habrá dado vergüenza por un momento
Tecnicamente fluminense gano 2 a 1 en 120 minutos. El partido tiene 90 minutos y si queda empatado pasa a tener 120 minutos. Lo que no contabiliza tecnicamente como partido son los penales.
SIEMPRE MINTIENDO LOS MONOS.
Elsab
Ey que me ponchas a mi!! Jajaja
Lo único que opacaria la final de Madrid es q bosta nos gane una final de copa en el Monumental, así q ojo si llegan a ser ciertos los rumores de q la final del año q viene es en el Monumental. Van a apuntar todos los cañones ahí, el triste o el gato , la conmebol y los periodistas. Si siguen Brito y Demichelis, díganme cagón pero prefiero autoeliminarme en 4tos o Semis.
Y si la ganan en el monumental contra el blooming de bolivia es un garronazo mal, pero no creo que lleguen a esa final de nuevo, por en boca debe ganar el macrismo y en nacion massa , y mejor si no clasifican y van a la sudaca.
Sabemos que el destino siempre les tiene algo prepoarado para sanarse el culo pero ya sería demasiado, primero tienen que clasificar a la copa, después pasar la zona de grupos y después que el sorteo los ponga del otro lado de la llave, como que es mucho.
Si el monumental es sede y nosotros no llegamos y los bosteros si, hay que poner barricadas, pelearse con la policía, tirar molotovs, hacer bardo, no dejan entrar a nadie, huelga de hambre, lo que sea. Que salgan campeones pero en el monumental jamás
No sabia que Pampita olia a Riachuelo.
Siempre sospechaba que la China estaba del lado correcto de la vida.
Sospecho que los cambios fue por las cartas astrales de los jugadores o algo así jajaja. No hay forma de excusarse por esos cambios.
Jugada táctica triangulación y centro atrás, estoy seguro que gallardo los hacía prácticar