TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tienen que poner como cláusula que si el finalista es del país local tiene que moverse a otra sede así no pasa como esta final que fluminense fue localista

3 Me gusta

Estoy a nivel de estasisss de son fajables señores con la sidra

1 me gusta

Y termina contando como se consegui una 7ma copa.

5 Me gusta

Cuenta como bizarreada esto?

Miren el nombre del secuestrador a ver si lo conocen.

8 Me gusta

https://www.lared.am/

Esos llamados al aire jajaa, lagrimas

Gaga total

Orinada Total a la bost*

1 me gusta

El único mérito fue el Chiquito atajando los penales.

Eso no es nada nuevo. Vamos que se viene Giunta!

No se que mirar necestio una guia espiritual de medios

Lástima que no llegó a convertirse en héroe.

1 me gusta

Bastante hizo

31 Me gusta

Que será de la vida de Vignolo?

11 Me gusta

Por lo menos el sábado Vostignolo increíblemente estaba en Madrid jaja, no sé si habrá visto el partido desde allá o ya estaba volviendo. Me suena a que mañana se esconde como buen bostero…

8 Me gusta

Ch que alguno acá haya visto “De fútbol se habla asi” anoche?

El clima del estudio y sobretodo la editorial de Toti fue volver al último programa de SDF que hicieron desde Brasil en el mundial 2014. Fue un copia y pega: “no le dio la nafta para los 120” “en los penales lo ganaba” “tenían más jerarquia ellos en el banco”, de hecho hizo la comparación “entró Taborda y del otro lado Kennedy” que se asemeja a la critica que hizo de Palacio-Gotze

La boluda morocha ex Pasión por el fútbol “me da pena la gente en el obelisco”

Igual lo mejor fue el viejo Macaya que en el medio se puso a hablar que la inteligencia artificial va a reemplazar al humano JAJAJA

18 Me gusta

No me olvidó más de lo que operó todo el bosteriodismo este mes eh, fue obsceno, hasta canales que ni eran de deportes.

Comparen

https://twitter.com/LEOMFX912/status/1721230717252698312?t=pV-kl4F34q5QWGRFvdGvtw&s=19

23 Me gusta

32 Me gusta

Se burlan del colo velero, de pampita, :joy::rofl:

7 Me gusta

No encuentro el archivo de ese programa, pero me parece que después de la final con Flamengo hablaron de “fracaso” de River por no conseguir la copa Libertadores, sobre todo el Cholo Bosttile, que decía “no le tengamos miedo a la palabra fracaso” con el Chavo Fucks dandole la razón.

Quiero escuchar que dicen mañana…

10 Me gusta