TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Yo siempre les dije a los campañeros bosteros( infumables todos) ustedes en boca van a ir corriendo a votar a macri y siempre lo votaron, se quedan mudos… y no les duele lo hacen a gusto xq con ese tipo chorrearon todo y eso es lo que quieren de nuevo.

1 me gusta

Esperando la notita en Infobae del gran MIGUELO SCIME llorando por algún lateral mal cobrado…

lenny-simpsons

26 Me gusta

Les dejo la agenda para Mañana gente, es domingo, nadie labura los domingos

AGENDA ACTUALIZADA BOSTERIODISMO DOMINGO 5/11/2023

12 hs TN Deportivo Con Carhumo Lombardios dando catedra de como tenia que jugar Almiron

13 hs Anello Contando detalles de la pelea del plantel con almiron, el unico que sabia que Maldonado estaba ahogado en el Rio 2 meses antes que lo encontraran

20 hs Espurio Fulbo con la participacion estelar de Gagani, no el Yorugua, se paga 0,001 $ un infarto en vivo

23:00 hs Paso a Paso que seguro meten un especial desde Brasil

23:00 hs El Paso a Paso Trucho de ESPN con Soutito justificando la mistica copera de boquita y Martins

23:45 hs Pasion por el furbo Sin el pollo que tiene turno para el proctologo, se espera un Showtime de Distacio

34 Me gusta

Quiero la estadistica en finales de libertadores, por favor

1 me gusta

minuto 4:12:00

Este chabon esta mutando a una onda Beltrauma de TyC kjjjjj

11 Me gusta

Che este tipo hijo de re mil puta se la pasó diciendo que Fluminense era un equipo ganable, ninguneando al campeón, incluso habiendo sido el mejor equipo durante el resto de la Copa.

Este es de esos que se la da de “neutral”

9 Me gusta

El Nickokado Avocado argentino

2 Me gusta

Che a todo esto ganaron 3 partidos de los últimos 21 jajaja

22 Me gusta

Llantos del patiño de azzaro :joy::rofl:
Cómo será que le dolió perder que siempre hablaba escondido detrás del micrófono pero de bronca salió a hacer su descargo mandril. Alguien que le diga que parece hermano de tato aguilera

11 Me gusta

Revivió el foro esta noche, venia en coma desde la eliminacion de la libertadores y hoy resucito tanto que volvieron foristas que no entraban desde hace 6 meses o mas.

55 Me gusta

Oscarcito, que no se arruine la fiesta y silencia por unos dias los de política, así no se alteran las chicas que andaban muy irascibles :joy::rofl:

3 Me gusta

Y cuanto es 21 dividido 3?

7

13 Me gusta

Yo estoy al borde de sufrir un colapso de la felicidad. Enserio, nosé cuando fue la última vez que me sentí así

21 Me gusta

Me olvide de mencionar al hijo de mil putas del relator de Fox bostero de mierda, extasiado con cada intento de ataque, tirando como loco para ellos, “guarda que boca esta agazapado para pegar la piña de contra”, y el enfasis en un casi robo, en una casi asistencia.

10 Me gusta

No anda el retardado de brancatelli haciendose el polenta con la doce, agitando :man_facepalming:t2:
No te digo que son unos fantoches estos tipos. No dan más de infradotados
Para adentro un miedo

17 Me gusta

Empujones en el orto con la pija de Fluminense le dieron a este pelotudo…

Recordemos que también viajó a Madrid 2018.

22 Me gusta

Entre al twitter del pelotudo ese y aparecieron los globitos de cumpleaños jajaja, la vela del Flu va a soplar ese gordo nefasto.

9 Me gusta

hoy se casa angela gangrena puede ser? quiero ver ese casorio lleno de llantos

23 Me gusta

kirchnerista y bostero, combinación mas asquerosa no existe.

30 Me gusta

Uff me hiciste acordar, me imagino todo el casamiento con cara de orto.

12 Me gusta