TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

“Boca tuvo el mejor año” decía el Sollozo VIHñolo… faltaban un par de meses todavía, mamaverga de Momián

26 Me gusta

ahora que facil es ser periodista deportivo y comentarista ehh, el tipo estaba mirando el celular y te explica el gol kjjjj alta sarasa mando

4 Me gusta

Nah, ni a palos es zurdo de verdad. Y es hermano del bostero sorete que nos cubrió varios años en tyc, así que debe ser igual de cojido que “Guido”

2 Me gusta

Quiero ver la reaccion de navo xeneixe por favor lo detesto

9 Me gusta

Si es zurdo de verdad. Lo he visto criticar mal al kirchnerismo. Y no se si no es hincha de River este Bercovich (el de TyC es re bostero).

2 Me gusta

Creo que nos conviene que gane el triste porqué se va a llenar de ñoquis más que nunca

5 Me gusta

Desaparecieron todos los canales y periodistas famosos? creo que solo un poco el gringo bobolani hasta que metieron los panamericanos para irse a la mierda.
Al menos el programa de virgolo sigue estando los domingos?

1 me gusta

¿Que no son lo mismo?..

4 Me gusta

image

28 Me gusta

se imaginan que hubiese pasado si ganaban? hacían cobertura hasta las 4 de la mañana, olvidate. Ya se fueron todos a dormir, más culo roto imposible

28 Me gusta

Acá está el video del que decía que Mollo mandó musica para no opinar…AY QUÉ RISA, llamalo a bubi :joy::rofl:

7 Me gusta

¿Y ese tal “Trueno” que hizo no se que previa bostera?. Lo pasaron durante el partido de River y yo a las puteadas porque se supone que no deberían pasar publicidad de Boca en partidos de River. Fue una clara forreada, lo bueno, es que les salio mal.

15 Me gusta

justo ahora hay una final de básquet la puta madre

1 me gusta

no se si lo pusieron pero hoy juan simón dijo que los 3 hijos le mandaron mensajes llorando buscando apoyo en el padre kjjjj pero que el estaba igual

7 Me gusta

boca sigue llegando a finales básicamente por los penales y el miedo total y absurdo que le tiene el palmeiras. Es solamente eso.

21 Me gusta
14 Me gusta

Para eso estamos los badres bro!!! 22 minutos de tristeza :joy::rofl:

3 Me gusta

Todo para el orto le saló al pelotudo de azzaro este año

boca perdiendo los dos clásicos y la final de la libertadores, racing perdió todo y es un desastre, independiente zafo del descenso, le ganó el último clásico y esta casi clasificado a cuartos. Lo único que falta es que gane Milei o que riquelme pierda las elecciones y se pega el corchazo.

15 Me gusta

ahora lo que conviene es que la bosta quede afuera, riquelme sea reelegido y que pierda massa las elecciones, verdad?

6 Me gusta

Ojalá juguemos vs Rasin en playoffs de la copa ligarcha y los mandemos con el culo roto de nuevo.

4 Me gusta