quien puede ser tan hdp de casarse con la desagradable esa?
vamos a llenarle de deseos de felicidad a esa gorda inmunda por su casorio. hermoso casorio verdad?kjj
Alta probabilidad de que se caguen a palos en ese casamiento
TN ahora haciendo elogio de la 12, citando a di zeo como si fuera un tipo noble jaja
La puesta en escena de los gordos de la 12 empujándose entre ellos
Ninguna casualidad que esa gorda bostera pusiera la fecha de casamiento hoy, se veía festejando la copa.
Hermoso. Que lindo que debe ser ese casamiento, con la bostera re amargada
Me hiciste acordar! Silencie el thread de la Libertadores cuando quedamos eliminados, no me quiero imaginar la cantidad de mensajes y magia que habrá ahí!!!
Por favor, que hermoso ver esto, esas caras de recontra cogidos, TODOS! Todos esos que viajaron seguro que pidieron de rodillas que los manden a ver la final de bostita.
Y no solo los de ESPN, si no de todos los otros medios, TN, La Nacion+, Fox, Tyc. Los que fueron de improvisto como Rebord, Luquitas Rodriguez, el boludito de Trueno, absolutamente todos con el culo bien roto.
Desde la liga del Muñe y la Recopa del 19 que no estaba así de feliz
Por favor, debe existir algún video de la gente en ese casamiento reaccionando al gol de John K.
Estaba viendo sus historias en instagram y no era solo el casamiento hoy, también era el cumpleaños JAJAJAJAJA.
Ah entonces le podemos decir Marilyn Monroe porque soplo la vela con Kennedy
Antes de la final…
Después…
Que golosa Angela, no espero hasta la noche de bodas para terminar con el culo roto.
Yo desde el pijaso por penales de Corinthians el año pasado. Iba a ser un año feo de River y ese pijaso a los bosteros me hizo el año. Ahora es igual pero con River ganando cosas y clasicos
Se hizo un poco de justicia en el mundo ahora. Imaginate que nos represente esos proto humanos como campeón argentino