TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Si Milei (que esta con Macri) gana el país, y Macri gana Boca con su candidato Ibarra, ahí si que hasta la décima no paran.

6 Me gusta

La verdad que estos bosteros son verdaderos gatos, eh… Siempre caen de pie, siempre.

11 Me gusta

Los que van a estar en pija son Distasio y, por supuesto, la Reina Barbie :white_heart::heart::white_heart:

5 Me gusta

tenes razon era toti, mala mia, igual :joy:

2 Me gusta

IMG_20231001_165624~2

47 Me gusta

Lo mejor será que queden a contramano con el Gobierno: Milei y Riquelme, o Massa y Macri (o quien sea que ponga el gato).

Obviamente ayudin siempre van a tener y siempre les tenderán un lazo, pero mejor que no se les alineen todos los estamentos.

7 Me gusta

Little Blonde Girl Destroyed by a Big Brazilian Cock

14 Me gusta

Gana Milei, y en Boca gana Ibarra. Ahi agarrate. Toda la mafia de la moda dosmilera de nuevo.

12 Me gusta

Acuerdense de f90 pidiendo matar una gallina, que ardan en el infierno, hijos de mil puta!

31 Me gusta

Perdio 6 de 12 Finales.

No gana un partido en Final desde 2007 (recontra robo en la Bombonera para ir con la copa ganada a Brasil).

Y gano re pocos partidos en Finales. Tiene mas derrotas y empates.Si no fuese por los penales…

28 Me gusta

A Roldan hay que cagarlo a tiros, casi les sale el choreo

22 Me gusta

Increible, recien caigo que son casi iguales

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1720955221155717255

8 Me gusta

Me chupa un huevo lo que digan los LARPERS de la SS del foro. Soldado y Simp de Sarita.

image

26 Me gusta

Ojalá los plateístas de la SM inferior sirvan para algo y lo escupan si llega a pitarnos un partido de local. Al menos eso.

4 Me gusta

Mientras tanto, en la Boda de Angela Gangrena:

RelatosS

39 Me gusta

Se caso el bicho ese?

8 Me gusta

No se olviden que los bosteros putearon a sus jugadores en esta Libertadores. Tiene pinta de que se va a armar un cabaret groso.

14 Me gusta

Otro culo roto que sale del closet es Trillini, bostero hijo de mil puta. El gesto de dolor que hace en el gol de Cano :rofl:

3:12:16

18 Me gusta

Si, con Alejandro Bercovich. Un perdiodista que creo que trabaja en C5N. Pero es zurdo de verdad, no es K.

2 Me gusta

Ni idea quién es, pero lo compadezco.

5 Me gusta