TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

ya habia salido del closet cuando salio a pedir perdon en un fallo arbitral a favor a River, y mucho antes cuando estaba dirigiendo a boca contra colon creo y se puso a festejar un gol de boca a lo loco

7 Me gusta

Escuchen a Pasman en el 5:30 “estuvo la barra de boca? No alento nunca la barra de boca, estuvo en el partido?”

Y si vieja, sin los parlantes son un chiste

Y a continuación gentill abriendo el paraguas para el consejo del mate :joy::rofl:

10 Me gusta

image

12 Me gusta

Al unico periodista que vi que lo comento fue pablo gravellone

5 Me gusta

Lo chistoso, es que desde ahora cada vez que digan que van por la séptima, se les va a cruzar por la cabeza que puede ser la séptima Final perdida. :rofl:

24 Me gusta

Justicia divina. Hermosa noche. No la ganan más estos soretes.

12 Me gusta

Qué gran movimiento hace cano. Mil veces más delantero que cagani, al menos en la actualidad.

16 Me gusta

Posta es beligoy?

2 Me gusta

no vayas tan lejos, mañana a la noche esta el programa en canal 13 con gagani, quien sabe si estara vhignolo, arevalo, distasio

7 Me gusta

El gordo colorado que cubre bocaca en espene diciendo que la gente de boca no insulta a sus jugadores. Se ve que no estuvo el dia que jugaron con pereira de local

24 Me gusta

Había más spidermans en el obelisco, que hinchas de voka en rio

26 Me gusta

Hermoso fue ver cómo las ratas bosteras de tn le tiraban mierda a la conmebosta por la organización

12 Me gusta
3 Me gusta

Eso fue en 4tos.
Pero los putos hicieron bardo y suspendieron a los 20 pico del segundo tiempo, el del escupitajo al Bofo.

4 Me gusta
5 Me gusta

Posta dijo esto?

https://x.com/MedioRiver/status/1720957554648404048?s=20

9 Me gusta

Hay que ir masivamente a mandarles “saludos” a toda esta manga de bosteros que se la pasaron burlándose y cagándose de risa todos estos últimos meses, empezando por los monos del programa de VIHñolo que cantaban “Y UNA GALLINA MATAR…”

26 Me gusta

totti pasman: “no alento nunca la barra de boca, estuvo en el partido?” :joy:

30 Me gusta

El que anduvo tirando su mufinha ahí fue El Riojano Más Grande…

6 Me gusta

Video de eso, yo subi recien uno donde Toti pasman dijo lo mismo sobre la barra de loquita juniors,

4 Me gusta