TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vean el video de Azzaro, y vean como se balancea hacia adelante y para atras, tambien miren como se toca el menton como lo hacia Messi cuando argentina no hacia una
al tipo le dolio perder la final jajaj, miren el lenguaje corporal de Azzaro

image

15 Me gusta

Jajajajaja todo cojido Rebord se le da vuelta al frío

17 Me gusta

Que tipo desagradable ese rebord. Todo lo que representa esta mas cerca del mono que del ser humano.

25 Me gusta

Azzaro donde esta, que bronca le agarre estos dias a ese hijo de remil puta

14 Me gusta

por lo menos dijo algo correcto el pelotudo, son lo que son gracias a macri, ni a riquelme, ni a bianchi, no no, MACRI los hizo grande y que pasen a pelear libertadores en vez de mirar a River 1ro y ellos desde la 2da posición

por suerte estan ciegos y varios no lo bancan, menos mal

12 Me gusta

subio un video diciendo que “gano el sistema” ultra cogido esta.

22 Me gusta

En espene estan pasando a indpte. Se ve que ahora que boca perdio, recobro importancia la copa de la liga

15 Me gusta

6 millones de personas en la calle

12 Me gusta

Cual es el paradero del Mono manco? salio al aire en algun lado o esta en la cueva?? necesito ver esa carita de cogido

13 Me gusta

que podes esperar, es un operador que su programa es caerle bien al tibio promedio.

6 Me gusta

te corrijo, canal 13 y el coti nosiglia los hizo grandes

3 Me gusta

Vieron lo parcializado que estaba el relator de Fox? El hijo de puta arengaba por Boca desde el minuto uno, imagínate ser extranjero y fumarte ese aborto. Que el Menudencias haga una cosa bien en la vida y haga la comparación con River, donde estos bosteriodistas hijos de puta juegan de neutral. Por suerte existe la justicia divina, estuve a 10 minutos de volverme ateo por estos putos inmundos.

23 Me gusta

Vuelvo a ver bosteriodismo después de mucho tiempo… espero con ansias el lunes de llantos jejeje

9 Me gusta

che recien veo esto, salio del closet este hijo de re contra mil putas de Beligoy?? salio en algun lado?

26 Me gusta

Tyc, tenían preparado todo un mega post partido con los festejos de bosta. Jaja Se lo tuvieron que meter bien en el orto y no les quedó otra qué volver con bonadeo y sus panamericanos

34 Me gusta

Quiero ver a Astrada este lunes yendo con la poronga bien al palo a refregarle lo que dijo

15 Me gusta

Lo dijo el tano. Es una vergüenza!

2 Me gusta

No se si lo comentaron, pero con el foro que se recontra arrastraba, y los miles de comentarios nuevos, se me hace imposible leer todo.

Son recontra parecidos, hasta conicide el arco por como estan filmados los aprtidos. Vamos a ver si el bosteriodismo los compara.

20 Me gusta

"El colo barco ni por asomo es crack "
“Los cracks aparecen en las finales y con River el pibe no apareció”

:joy::rofl: están tan dolidos que hasta descuidan el lobby que le hacen al pendejo fantasma ese

23 Me gusta
  1. Boca gallina. Merece el apodo. Entrega la cola como nadie
  2. hay que LASTIMAR a Azzaro
21 Me gusta