TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

el útlimo cambio fue un horror, ni demichelis te metía ese cambio. De última si sacas un central es para meter un mediocampista u otro delantero,

7 Me gusta

Se viene la opereta para sacar a Alnegron.
Horrible DT, era injusto, inaceptable, indigno que ese negro de mierda tocará a la mas preciada de todas.

26 Me gusta

Señoras y señores, el puterío cósmico ha comenzado

9 Me gusta

Se jugará la final contra estos ?

13 Me gusta

Nose si llego a lunes de la joda que ya empece

4 Me gusta

Nunca, aunque nuestro equipo es una mierda tambien.

9:39 a 9:50 :grin:

10 Me gusta

festejar un subcampeonato? kjjjjj nuestro clasico se transformo en rasin kjjjj, encima la mitad de esos eran por la marcha del orgullo, que son todos bosteros igual kjj

12 Me gusta

27 Me gusta

Ahora la patean hasta el año 5000.

8 Me gusta

“Llevaron 200.mil” tiro en una jajajajabajabaabB

7 Me gusta

Por este tipo de basuras no merecen ser campeones de América nunca más, son lo más soberbio y repulsivo del mundo

5 Me gusta

“Llenar el obelisco” 100 monos sucios es llenar el obelisco ahora, bueno creo que con eso llenan una bandeja de la pelela, por eso se la creen…

Y el homo hábilis que corre a gritar ETOEOKAA en medio de la nota, kjjjj

17 Me gusta

encima los intereses suben todos los meses como la concha de la lora xD

5 Me gusta

Vihgnolo pasa de almiron a EL TÉCNICO

21 Me gusta

Hasta los putos llenaron los obelisco y boke no

20 Me gusta

en la manifestación en apoyo a palestina había mas gente .

10 Me gusta
14 Me gusta

el gordo judio que cubre bosta en ESPN esta DESTRUIDO kjjjjj se le nota en la voz, habla como si se le hubiera muerto la madre hace un par de horas y se lloro todo kjjj otra que esta ultra cogida es Monegra, se quiere re matar la puta esa, bien domaditaaa

25 Me gusta

https://twitter.com/san7inorp/status/1720940094079619281?t=1LtSysBgkY2H2OtX4ET8iw&s=19

21 Me gusta