TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como la tiene adentro Varsky, como se emociono en gol del peruano terribleee,
ni con la argentina se emociono tanto, creo que en un momento se le quebro la voz,

25 Me gusta

TyC pasando los panamericanos jajaja, se imaginan si hubieran ganado

25 Me gusta

Y lo más lindo es que los macacos no tuvieron que robarlos, no hubo polémicas a favor de Fluminense, aunque busquen mil cositas no hay una sola ahora mirando el resumen, la tienen adentro mal perdedores, la perdieron por putos, cagones, por pechos y sobre todo, por HORRIBLES, demasiado lejos llegaron, merecían quedarse afuera en fase de grupos

17 Me gusta

López de a ratos quiere seguir la tendencia de la transmisión bostera y de a ratos derrapa felicidad

6 Me gusta

Todas sus finales fueron pecheadas tremendas.

VS Santos: se los dieron vuelta cuando iban ganando en el partido de vuelta de la final

VS Olimpia, Once Caldas, Corinthians, Fluminense: perdieron contra equipos virgos
VS Olimpia: perdieron un tricampeonato de copa
VS Once Caldas: un equipo que ni siquiera es grande en su país
VS Corinthians: pecheada de ida cuando se los empatan casi al final en la medianegra
VS Fluminense: se los dieron vuelta en el alargue

VS RIVER: ya todo está dicho de esa final

18 Me gusta

Gracias por empezar a ser el que eras. Espero q este sea el puntapie para verte mas activo y leer esos divinos y largos textos. Salud y a fernetear

4 Me gusta

Festejaron antes de tiempo ni el Madrid se agranda así.EL FLU VIO TODO EL FESTEJO EN LA PLAYA, JUGARON CON ESA BRONCA. LO QUE ES EL COMBUSTIBLE EMOCIONAL. LE TOCARON EL CULO EN SU CIUDAD

13 Me gusta

Morenita debe estar destruida, no hablo más la putita

13 Me gusta

Luto total en tyc bost pasando cualquier deporte. Falta que pasen ajedrez para disimular el dolor de orto que tienen

17 Me gusta

nos decian gallinas por perder las finales del 66 y 76, estos se quedaron con el tricagonato 2012, 2018, 2023

30 Me gusta

Tercera final consecutiva perdida. Un trauma igual o mas grande que el que les propino River en el ogt despues de 5 eliminaciones seguidas

6 Me gusta

Que asco me dan estos mierdas, son todo lo que está mal no solo en el fútbol sino con la sociedad en general. Son el aglutinado de todos los antivalores que hacen que una sociedad degenere en tercer mundo.

El día que desaparezca boca, empezará el resurgir de Argentina.

30 Me gusta

La gallina de la boca alguien decía,que mote de mierda nos tiraron. Estos no tienen ni tricampeonato y son perdedores natos de finales y sobre todo les duele el alargue, claro los tipos quieren ir a penales directo bien anti futbol

14 Me gusta

La carita de monegra beltean kjjjj luto total en Espene. Que lindo es verlos así

14 Me gusta

Los fajaron en la playa y los vejaron en la cancha

Los bosteros se vuelven abollados y con el culo roto en el avión, y teniendo que garpar 3 años de cuotas por el viaje, endeudados hasta la pija, como en Madrid

Hoy después del 1 a 1, les vinieron FLASHBACKS DE MADRID, y ojo porque estas finales perdidas seguidas les van a pesar cada vez más, como a la selección en su momento, cada final van a ir con toneladas de presión encima y cagadísimos!

25 Me gusta

Lo pensé durante el partido. Qué golazo clavaron, por dios.

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en el casamiento de Angela Lerena!!! :grin::grin::grin:

13 Me gusta

Si diría que su gente es la mierda y no su club. El club no tiene la culpa de tener tanta gente de mierda pero por algo los atrae, algo llama a ser mierda si sos hincha de ese club y no por ejemplo el rojo o velez o que se yo.

5 Me gusta

Hasta el bostero Souto fue de canuto, todos los bosteros fueron, se quieren matar, pobre don ESPN, el que tuvo que graparles todo a estos sidas, el CEO de ESPN Latam se está queriendo cortar las pelotas en este momento y si es bostero, más aún

24 Me gusta

No esta vignolo hoy?

3 Me gusta