TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Che queria ver al amigo Beltramo, la debe estar pasando para el orto pobre.

4 Me gusta

16 Me gusta

Cuanto saldrá john ftzgwrald?

1 me gusta

Voke pierde no solo en cancha , también pierde en eso de “ la cultura del aguante”. La 12 permitió ( sabiendo q iba a suceder) que fajaran a su gente en Rio de Janeiro, delante de todos. No perdieron únicamente un partido, perdieron la dignidad todos aquellos que hacen ( o hacían ) culto de la 12 !

:thinking: :rofl:

19 Me gusta

Ya lo cagaron a palos a brancatelli?

1 me gusta

Me dicen que está queriendo suicidarse en la habitación de algún hotel de Europa, ya preparó la corbata atada al techo, ese no vuelve!

8 Me gusta

La cara de Monegra Derrotada y cegada por el dolor de ogt . No tiene precio

11 Me gusta

Que dice el hijo de puta de azzaro?

4 Me gusta

Lo que va a ser esta semana por dios, ya dije en el laburo que no me esperen hasta el 1er de enero

5 Me gusta

9 Me gusta

Que onda todos decían carta 7 de copas y otras creencias.
Lei que vincularon los 4 minutos 11 seg que dura la canción de la cumbia de los trapos con la fecha de hoy…

6 Me gusta

Morenita y souto discuten kjjjjj

2 Me gusta

El chupa pija de Kukatenzeiler otro que les hace el caldo a estos sorete, termino con el culo rotísimo también.
A ver que gimnasia mental hacen para justificar esta cagoneada.

16 Me gusta

hoy , como siempre

16 Me gusta

Los últimos diez minutos del relato de Mollo son una fiesta.

4 Me gusta

No vi el partido, me entere el resultado y puse la red, boludo parecia que en cualquier momento se iban a cagar a piñas ahi entre el SER REPUGNANTE de gentili, bostassone y bosti cacman

14 Me gusta

Discrepo. Conozco personas que en cualquier otro ámbito de la vida son gente inteligente, civilizada, coherente, pero en cuanto tocan el trapo mugriento degeneran en semisalvejes, más vecinos de la animalidad que otra cosa.

Alternativamente, pareciera que boca no solo genera sino que ATRAE el malalechismo: los más soretes del fútbol gravitan casi inescapablemente hacia el riachuelo, y no solo eso sino que se potencian, se hacen incluso más estúpidos, nefastos e inbancables de lo que son.

Hay algo verdaderamente maligno en ese club de mierda, un aura que hace involucionar a todo lo que toca. Y sus valores son totalmente lo opuesto a lo que podés esperar de una sociedad de bien: la trampa, el sacar ventaja, la corrupción, tranzar con el poder, el llanto, la negación sistemática de la realidad, el doble discurso, la mitomanía, la deslealtad, la violencia, el nunca aceptar culpa ni responsabilidad…y lo peor de todo es que no lo ocultan sino que hacen de todo esto SU BANDERA, se enorgullecen de ello, le rinden culto a ser un sorete…

36 Me gusta

jaaja felipe melo diciendonos gallinas jaja , que me diga lo que quiera, ya esta kjjj me chupa un huevo, veni abrazame felipe melo

16 Me gusta

Kjjjjjj Melo tirándole flores a la mierda. Bueh, hoy no le digo nada.
Quedate tranquilo melo que la gente de boquita ya te va a hacer llegar su amor kjjjj

15 Me gusta

Gustavo lopez le pregunta a felipe melo x la movilizacion dd boca jajajajajajajajajajajajajajaajjaajababab

HECHOS PELOTAAAAAAAAAAAAAAA

20 Me gusta