TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Beligoy?

32 Me gusta

compre birra para ver al poshito!!! digamne q hoy hay programa!!! es un lamento espn jjajjajaja como amo esas lagrimas

9 Me gusta

como está el panadero tratando de levantar el ánimo de los pimenteros.

6 Me gusta

13 Me gusta

Que liiindoooo al que más bronca le tengo es a almidon. La cara que tiene dan ganas de cargarlo a trompadas

6 Me gusta

Mate y bosteriodismo, estoy extasiado, mucho mejor q cojerse a pampita, no lo cambio x nada

8 Me gusta

jajajjajaja eso pensaba

Cómo se les pinchó el globitooooooooooooo

JAJAJJAJJAJAJJAJA HIJOS DE PUTAAAAAAA

11 Me gusta

Ay qué risa vieja querida!!

3 Me gusta

Cagones eso es lo que son, son mierdaa por eso todo el mundo les dan asco. Podes perder pero no bancartela es de puto

32 Me gusta

Despues de esta semana los bosteros no pueden decir nunca más Disney plate eh. Hasta en los programas de cocina se la pasaron hablando de boca y todos los canales llevaron periodistas a Río

22 Me gusta


image

Se esta secando las lágrimas, que hijo de puta jajajaja.

42 Me gusta

26 Me gusta

ya salio el pollo vignolo y azzaro?

1 me gusta

Pagani viejo puto, olvidate te vas con seis por bigote

35 Me gusta

El lunes va a ser hermosooo. Prepárense muchachos háganse tiempo que hay llantos por una semana fácil.

12 Me gusta

Se cancela la política para la otra semana, está semana va a ser de llantos haaaaaarmosos y ni están en la copa que viene jajjajajajaj

12 Me gusta

44 Me gusta

No estoy tan seguro eh…están muy ensobrados todos, no creo que hagan mucho bardo.

1 me gusta

Desde la próxima copa empieza la lucha por la sétima ganada y la sétima perdida. Espero que estos putos ensobrados lo digan.

7 Me gusta

A mirar TODO el bosteriodismo desde hoy hasta fin de año, ahora SÍ van a criticar a mansalva todo lo que le tapaban y escondían y negaban a Almidón y su equipo de mierda, que jugaba cada vez mejor, que los jugadores eran todos cracks, como nunca en la vida analizaban por MERECIMIENTOS, tiraban que no habían ganado en los 90 pero que GANABAN por penales, cuando estadísticamente pasar por penales es empatar, decían que tampoco nadie les ganó, como si un finalista en la historia del fútbol hubiera llegado a la final perdiendo todos los partidos y así mil cosas

LA TIENEN ADENTRO, no la dibujen ahora eh, no hablen de la derrota de River de ayer, del vestuario y Demichelis ni un carajo, BANQUEN LA PARADA Y EL PIJAZO

Muero por verlo al pollo sidoso, a Bulos, a Bosttile, a Beltrauma, a Sidolani, a todos los que cubren a la mierda, a Simón, a Gentili, a todossss, eso les pasa por festejar ANTES DE TIEMPO, nosotros estamos en pila, y ustedes? MUERTOS EN VIDA, todo vuelve soretes

30 Me gusta