TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

A mirar bosteriodismo con pochoclos

2 Me gusta

Che que pasa en tyc bost? Están pasando un partido de Hockey kjjjj

33 Me gusta

Toda de ariel santillan y el peluca serrano… vamos river carajo

9 Me gusta

El que vendio su alma por la copa. Que en paz descanse

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Al final hubo algo de justicia. Pensar que estuvieron a 20 minutos de ganar un trofeo asi x penales sin haber ganado un solo partido. Hubiese roto todos los codigos de competencia y provocado ganas de no ver mas un certamen importante

23 Me gusta

Ahora se viene el operativo “engrandecimiento de los hinchas pimenteros”

6 Me gusta

al final entrenar en el estadio del Vasco fue re mufa para los bosteros kjjjjjjjjjj

12 Me gusta

como LLORAAAANNN LAS ROOSAAASS.

que lindo estoy haciendo zaping viendo la caras de todos los periodistas deportivos y NO deportivos que se pasaron estos ultimos 3 dias dándoles una cobertura y una trascendencia como si fuese que jugaba Argentina Brasil, TODO COJIDOS.

16 Me gusta

Azzaro va a dejar un rastro de sangre proveniente de su ojete desde Brasil hasta Argentina.

32 Me gusta

Digan en qué canal están los mejores llantos amigos. Yo estoy esperando los mejores igualmente… El lunes, mamita querida!!!

8 Me gusta

PERO SI ESTÁ CLARISIMO VIEJITOOOOOOOOOOOOO

NO SEA ASIIIIIIIIIIII

24 Me gusta

Siiiii espalda con espalda Big querido

4 Me gusta

Necesito ver a Vignolo ya, “aunque River gane los 2 títulos el año de boca es mejor” jajaja.

17 Me gusta

JAJAJA CINE.

https://x.com/TaLuegoGente/status/1720945178083475667?s=20

10 Me gusta

ME ENCANTA que le armaron toda la fiestita a la bosta, tenían el cumpleaños, fiesta de quince y despedida de solteros preaparadas y se la metieron toda EN EL ORTO.

25 Me gusta

Esto es también para el pelado polentero y mogólico de rebord que empezó a ver fútbol hace un año y medio

10 Me gusta

Cuantas expulsiones le perdonaron a los bosteros hoy? Una a Valentini y otra a Figal, pero claro de eso se habla poco, menos mal que perdieron la final.

9 Me gusta

Que liiiindo loco. Quiero ver a la poshiiita y compañía ahora mismo.

3 Me gusta

14 Me gusta