Es la primera vez en toda la copa que están en desventaja en los mano a mano. Yo los veo medio caidos a los bostas desde el gol, ojala se mantenga y les hagan 5
Querés matar a más de uno
Lo injusto que es el deporte este que si al River 2019 le tocaba alguno de estos los trituraba a los 2 juntos.
Tranquilos,no muevan nada,no toquen nada dejen todo como está y sigan haciendo lo que hacían nomás.
Puñito cerrado por ahora,a seguir.
el gol de cano me hizo acordar al gol de pratto en madrid
Dejen de alegrarse, falta un montón todavía
Tendrian que estar con uno menos buscando empatarlo ahora. Que hijos de puta que este momian de mierda como hizo la tarea ese mafioso
Venia a decir estooooo, es iguaaaaal!!!
dedos arriba
Si igual ojo que Fluminense también sabe sacar buenas contras. Cuando jugamos allá, después de sufrir el primer gol quedamos regalados atrás y nos clavaron. Está bien que también jugamos con uno menos durante todo el segundo tiempo (si mal no recu)
A ver si los macacos le caen al var y los árbitros en en et
Yo tengo cagazo de 3
Felipe Melo: regaló 4 jugadas, decí que Cavani decidió mal en una y barco estaba cagado en la otra
Marcelo: está lentisimo, advincula le pasó varias veces
Ganzo: no xq este jugando mal, pero la bosta saldrá a quemar las naves y necesitas que corra y ganzo no corre
Roldán: no amonestó a advincula, no amonestó a otro más y no expulso al rubio ese que no se cómo se llamaba
Se viene la épica del chiquero FC . Muy obvio todo
Saben a que gol fue parecido el de Cano, no? no digo mas nada
Dos gobiernos bosteros disputandose el poder com mucha gente pesada en las sombras.
Milei Macri Massa
Mmm a mí me vio vibras Borré en 2019. Lamentablemente ninguno de los dos servirá para algo.
Si, como tendrían que estar los bosteros ahora
Algunos no aprenden, ahora llega la orden y a los defensores del flu se les olvida como mover las rodillas y aprovecha la bestioa mementiel
A uno si en semis