TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Es la primera vez en toda la copa que están en desventaja en los mano a mano. Yo los veo medio caidos a los bostas desde el gol, ojala se mantenga y les hagan 5

6 Me gusta

Querés matar a más de uno

Lo injusto que es el deporte este que si al River 2019 le tocaba alguno de estos los trituraba a los 2 juntos.

1 me gusta

Tranquilos,no muevan nada,no toquen nada dejen todo como está y sigan haciendo lo que hacían nomás.
Puñito cerrado por ahora,a seguir.

5 Me gusta

el gol de cano me hizo acordar al gol de pratto en madrid

1 me gusta

Dejen de alegrarse, falta un montón todavía

1 me gusta

Tendrian que estar con uno menos buscando empatarlo ahora. Que hijos de puta que este momian de mierda como hizo la tarea ese mafioso

Venia a decir estooooo, es iguaaaaal!!!

2 Me gusta

dedos arriba

Si igual ojo que Fluminense también sabe sacar buenas contras. Cuando jugamos allá, después de sufrir el primer gol quedamos regalados atrás y nos clavaron. Está bien que también jugamos con uno menos durante todo el segundo tiempo (si mal no recu)

1 me gusta

A ver si los macacos le caen al var y los árbitros en en et

Yo tengo cagazo de 3

Felipe Melo: regaló 4 jugadas, decí que Cavani decidió mal en una y barco estaba cagado en la otra

Marcelo: está lentisimo, advincula le pasó varias veces

Ganzo: no xq este jugando mal, pero la bosta saldrá a quemar las naves y necesitas que corra y ganzo no corre

Roldán: no amonestó a advincula, no amonestó a otro más y no expulso al rubio ese que no se cómo se llamaba

4 Me gusta

Se viene la épica del chiquero FC . Muy obvio todo

Saben a que gol fue parecido el de Cano, no? no digo mas nada

1 me gusta

Olvidense, va a ganar boca

Dos gobiernos bosteros disputandose el poder com mucha gente pesada en las sombras.

Milei Macri Massa

2 Me gusta

Mmm a mí me vio vibras Borré en 2019. Lamentablemente ninguno de los dos servirá para algo.

Si, como tendrían que estar los bosteros ahora

1 me gusta

Algunos no aprenden, ahora llega la orden y a los defensores del flu se les olvida como mover las rodillas y aprovecha la bestioa mementiel

2 Me gusta

A uno si en semis