Boca no salió del libreto. Sigue jugando de contra. Creo que hay algo de virtud en eso: no desesperarse y seguir como venían. Están bien mentalmente. Por otra parte Fluminense golpeó cuando mejor estaba. Hay que ver qué pasa. Estuvo medio aburrido el primer tiempo a decir verdad
Pero decime si no se te vino a la cabeza lo de 2019. No son ganas de tirar pesimismo, es lo primero que se me vino a la cabeza con el gol.
Todavia se siguen esperanzando aca…
En el 2T se viene el penalcito regalado
Este hdmp esta cobrando todo para ellos como Sampaio en las semis 2019 en el inodoro
Ahora la bosta saldrá con todo
Fluminense si llega a cortar tiene que dársela a Ganzo para que los ponga a correr a Keno y Cano
La puta madre que los parió, los bosteros caminando la cancha y estos brasileros amargos en vez de buscar matarlos se ponen a sobrar el partido
Las faltitas se las cobra todas a favor de la bosta
Metelo a Kennedy que no puedo ver mas a los 2 extremos petes que tienen.
Mamita la no roja de valentini, ascooo
Si el Fluminense sale con la pija en el segundo tiempo lo gana 3 a 0.
espereo que no se confien y que el tecnico los cague bien a pedos.
Estaba en frente del cabezazo Roldán. Increíble que ese tipo siga dirigiendo con lo ladrón que es.
el cabezazo de zidane fue light al lado del de valentini, full ceguera el var
Puño cerrado.
Medio gol fue de ellos
Así llegaron a la final estos hijos de puta, sin jugar prácticamente, yo no digo nada, tiene que meter el segundo fluminense, de lo contrario lo empatan y ganan en penales.
Ya la vi mil veces esta.
jaja parecen mellizos de dibujito jaoones
Como puede ser que tengan a un arbitro favoreciendolos en el mismo Maracana?? El ex club es el brazo extendido de la mafia
Se comió un par de amarillas el árbitro. Da la sensación que aunque alguno pegue una patada fuerte , no va a haber expulsiones.
Si no hace un gol más Fluminense lo gana boca
Me preocupa que ahora los del Flu salgan a entregar la pelota y se les empiecen a venir. Tienen que seguir atacando y clavarles otro, no jodan.
Y otra cosa, me esta dando una puntada en el pecho cada vez que los veo salir jugando de abajo. Mamita querida, reventala.