TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Boca no salió del libreto. Sigue jugando de contra. Creo que hay algo de virtud en eso: no desesperarse y seguir como venían. Están bien mentalmente. Por otra parte Fluminense golpeó cuando mejor estaba. Hay que ver qué pasa. Estuvo medio aburrido el primer tiempo a decir verdad

1 me gusta

Pero decime si no se te vino a la cabeza lo de 2019. No son ganas de tirar pesimismo, es lo primero que se me vino a la cabeza con el gol.

Todavia se siguen esperanzando aca…
En el 2T se viene el penalcito regalado

8 Me gusta

Este hdmp esta cobrando todo para ellos como Sampaio en las semis 2019 en el inodoro

Ahora la bosta saldrá con todo
Fluminense si llega a cortar tiene que dársela a Ganzo para que los ponga a correr a Keno y Cano

1 me gusta

La puta madre que los parió, los bosteros caminando la cancha y estos brasileros amargos en vez de buscar matarlos se ponen a sobrar el partido

Las faltitas se las cobra todas a favor de la bosta

1 me gusta

Metelo a Kennedy que no puedo ver mas a los 2 extremos petes que tienen.

Mamita la no roja de valentini, ascooo

Si el Fluminense sale con la pija en el segundo tiempo lo gana 3 a 0.
espereo que no se confien y que el tecnico los cague bien a pedos.

Estaba en frente del cabezazo Roldán. Increíble que ese tipo siga dirigiendo con lo ladrón que es.

2 Me gusta

el cabezazo de zidane fue light al lado del de valentini, full ceguera el var

2 Me gusta

Puño cerrado.

Medio gol fue de ellos

Así llegaron a la final estos hijos de puta, sin jugar prácticamente, yo no digo nada, tiene que meter el segundo fluminense, de lo contrario lo empatan y ganan en penales.

Ya la vi mil veces esta.

12 Me gusta

jaja parecen mellizos de dibujito jaoones

3 Me gusta

Como puede ser que tengan a un arbitro favoreciendolos en el mismo Maracana?? El ex club es el brazo extendido de la mafia

6 Me gusta

Se comió un par de amarillas el árbitro. Da la sensación que aunque alguno pegue una patada fuerte , no va a haber expulsiones.

1 me gusta

Si no hace un gol más Fluminense lo gana boca

Me preocupa que ahora los del Flu salgan a entregar la pelota y se les empiecen a venir. Tienen que seguir atacando y clavarles otro, no jodan.

Y otra cosa, me esta dando una puntada en el pecho cada vez que los veo salir jugando de abajo. Mamita querida, reventala.

1 me gusta