Este Boca de Almiron dio vuelta algún partido de visitante? Creo que no…
inexplicable lo de valentini
el tema es que no se lo empaten solos, que no boludeen
Demichelis 2.0
Lo que dije ayer, mucha politica detras y el gato no quiere para nada que ganen esta final
Increíble que tenga que prenderle una vela al inmundo de Felipe Melo para que no se mande ninguna al salir jugando o hacerse echar
Uffff todo dado para la archimegaultraépica
Son muy pelotudos los brasileros. A ver si se dan cuenta que con un gol mas ya se termina esta mierda y ahi si van a poder empezar a fantasmear tanto como a ellos les gusta, a tirar taquitos, chilenas y todas las pelotudeces esas
Mamita, no saben cómo funciona el foro
almiron y todo el consejo del mate a 45 minutos de la ypf jajajajaja
a q hora arranca el panico escenico de los brasucas?
que no va a querer si a sus jefes le sirve igual. El museo bosta lo manejan los mismos de siempre, se siguen llevando % de la venta de camisetas y estan metidos en la compra y venta de jugadores
Puedo apostar ahora en BetWarrior?
el flu se queda sin piernas a los 15 del st, son un geriatrico los hijos de puta
250 lucas a la basura…-.- lo da vuelta boca
Yo tengo la estadística, pero la tiro cuando borres esto. No tentés al florito.
ah no loco te la re jugaste, te banco jajaja
Macri quiere el control total del club y si hoy ganan la copa sabe que tristelme se queda a vivir
Si el flu no se desesperada, lo gana por decantación. Boca no sabe atacar y los brasileros son buenos saliendo de contra. En cualquier momento los bosteros se van a desesperar y a dejar espacios.