TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Este Boca de Almiron dio vuelta algún partido de visitante? Creo que no…

2 Me gusta

inexplicable lo de valentini

el tema es que no se lo empaten solos, que no boludeen

Demichelis 2.0

Lo que dije ayer, mucha politica detras y el gato no quiere para nada que ganen esta final

1 me gusta

Increíble que tenga que prenderle una vela al inmundo de Felipe Melo para que no se mande ninguna al salir jugando o hacerse echar

Uffff todo dado para la archimegaultraépica

2 Me gusta

Al menos voy a ganar $250.000

4 Me gusta

Son muy pelotudos los brasileros. A ver si se dan cuenta que con un gol mas ya se termina esta mierda y ahi si van a poder empezar a fantasmear tanto como a ellos les gusta, a tirar taquitos, chilenas y todas las pelotudeces esas

5 Me gusta

Mamita, no saben cómo funciona el foro

3 Me gusta

almiron y todo el consejo del mate a 45 minutos de la ypf jajajajaja

a q hora arranca el panico escenico de los brasucas?

1 me gusta

que no va a querer si a sus jefes le sirve igual. El museo bosta lo manejan los mismos de siempre, se siguen llevando % de la venta de camisetas y estan metidos en la compra y venta de jugadores

Puedo apostar ahora en BetWarrior?

el flu se queda sin piernas a los 15 del st, son un geriatrico los hijos de puta

250 lucas a la basura…-.- lo da vuelta boca

Yo tengo la estadística, pero la tiro cuando borres esto. No tentés al florito.

1 me gusta

ah no loco te la re jugaste, te banco jajaja

Macri quiere el control total del club y si hoy ganan la copa sabe que tristelme se queda a vivir

2 Me gusta

Si el flu no se desesperada, lo gana por decantación. Boca no sabe atacar y los brasileros son buenos saliendo de contra. En cualquier momento los bosteros se van a desesperar y a dejar espacios.